Era una tarde gris en la pequeña casa de Amy, donde las sombras danzaban en las paredes y el silencio era un grito ahogado. La niña de 10 años, con su cabello rizado y su mirada inocente, no podía imaginar el torbellino que se avecinaba. Su madre, Clara, había decidido que era hora de hablar sobre el plan que tenían para escapar de su padre, un hombre que había dejado de ser el protector y se había convertido en un monstruo.
Clara, con su dulce voz que solía calmar las tormentas en el corazón de Amy, se sentó en el borde de la cama y le pidió a su hija que se acercara.
—Escucha, pequeña tenemos que irnos. Tu papá no está bien, y ya no podemos quedarnos aquí. Te prometo que todo va a estar bien. Solo tienes que ser fuerte
—¿Cuándo podremos irnos, mamá?— mi voz estaba temblando ligeramente.Sentía que el mundo se desmoronaba a mi alrededor, pero la confianza en mi madre era un faro en la oscuridad
—Pronto, mi amor. Solo necesitamos un poco más de tiempo- respondió Clara, su mirada llena de determinación y amor. Sin embargo, en el fondo, la preocupación se cernía como una sombra. Sabía que su esposo, aunque a veces era cariñoso, había cruzado una línea que no podía ignorarse.
Pero en ese momento, el sonido de una puerta que se abría resonó en la casa. Mi padre, con el aliento pesado y los ojos vidriosos, había escuchado cada palabra. La furia se desató en su interior, una tormenta que no podía controlar. Entró en la habitación como un torbellino, y el aire se volvió denso con el miedo.
-¿Qué estás diciendo, Clara? ¡¿Vas a dejarme?!- gritó, su voz resono como un trueno. Yo me encogi, mi corazón palpitando con terror. mamá intentó calmarlo, pero ya era demasiado tarde. En un instante, todo cambió.
Vi cómo mi madre intentaba protegerme, cómo su cuerpo se interponía entre el mío y el hombre que alguna vez había sido mi héroe. El caos se desató, y me quede paralizada por el miedo, observe desde la esquina de la habitación. Las manos de mi padre, antes cariñosas, se convirtieron en puños que golpeaban con fuerza. El sonido era ensordecedor, y mi corazón se rompía con cada golpe.
-¡No! ¡Papá, por favor!- grite, pero mi voz se perdió en el grito de la tormenta. En un momento desgarrador, vi cómo mi madre cayó al suelo, su rostro lleno de dolor y desesperación. La imagen se grabó en su mente, un recuerdo que nunca podría borrar.
-Lo siento, pequeña-murmuró , con una voz apenas audible mientras luchaba por mantenerse despierta.
-No pude protegerte. Recuerda que mamá te ama mucho y siempre lo haré.-Con un último esfuerzo, Mi mamá se quitó el collar que llevaba puesto, un hermoso colgante en forma de corazón que contenía una pequeña foto de nosotras dos juntas, sonriendo en un día soleado.
-Tómalo, Amy. Siempre estaré contigo-dijo, mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.
Ya con lágrimas corriendo por mi rostro, corri hacia donde estaba mi madre , pero antes de que pudiera llegar, mi padre me empujó.
-¡No te acerques a ella!-, rugió, y en ese instante, el mundo se detuvo. El tiempo se volvió un torrente de dolor y desesperanza, mientras ? Me di cuenta de que estaba sola
Con el corazón roto y el eco de las palabras de mi madre resonando en mi mente, me escondi detrás de un mueble, observando cómo la vida de su madre se desvanecía lentamente. El collar, que ahora me aferraba a el con fuerza en mi mano, se convirtió en mi único vínculo con el amor que había conocido.
El caos se desvaneció, y con él, la figura de mi padre, quien, al darse cuenta de lo que había hecho, salió de la habitación como un espectro. Me quedó allí, en la penumbra, sintiendo el frío del miedo y la soledad envolviéndome. Mi madre había luchado con todo su ser, y aunque no logró salvarse, su amor perduraría en el corazón de su pequeña.
Con lágrimas en los ojos, mire el collar y susurre:
—Siempre estarás conmigo, mamáLa vida es ᥴrᥙᥱᥣ.....
Permaneci en mi escondite, con el collar de mi madre apretandolo en mi mano pequeña. El silencio que llenó la habitación era abrumador; el eco de todo lo ocurrido resonaba en mi mente. Mi corazón latía con fuerza, y cada vez que escuchaba un ruido, me estremecía, esperando lo peor. La oscuridad parecía envolverse a mi alrededor, como si el mundo hubiera sido tragado por un vacío sin fin.
De repente, un sonido rompió la penumbra: el sonido de sirenas. levante la cabeza, mis ojos grandes y asustados. ¿Era un sueño? ¿Podía ser que alguien hubiera escuchado todo y hubiera llamado a la policía? contuve el aliento, sintiendo una chispa de esperanza en medio de su dolor. Pero rápidamente la realidad me golpeó: ya era demasiado tarde.
Las voces comenzaron a resonar afuera, y podía oír el bullicio de los oficiales.
-¡La puerta está abierta!-, gritó uno de ellos, y pronto, varios hombres y mujeres uniformados entraron en la casa. Me quede paralizada, sintiendo que el tiempo se había detenido. Sabía que el caos había llegado, pero también comprendía que ese caos ya había invadido mi vida.
Unos minutos después, un oficial entró en la habitación. Su mirada se suavizó al verme, y su voz se tornó tranquilizadora.-Hola, pequeña, soy el oficial Rodríguez. ¿Estás bien? ¿Dónde está tu mamá?
No pude responder. Las palabras se habían atascado en mi garganta. En su mente, todo era confusión: el miedo, el dolor, la pérdida. En un instante, la imagen de su madre sonriendo en la fotografía del collar se desvaneció, y la desesperación la invadió.
-¡Mamá!-, exclame, finalmente dejando escapar un sollozo que había estado guardando. El oficial se acercó con cuidado, su rostro lleno de comprensión.
-Vamos a ayudarte, lo prometo. Necesitamos que salgas de aquí.-
Mientras me movía el oficial me tomó,
Quería volver ah ver ah mi mamá no mi mamá porque ella ???
-Mi mamá murió -solté un sollozo
-ESTA MUERTA,MUERTA MUERTA ,MUERTA no la poder volver ah ver ella era la persona que más amaba la única y ESTÁ MUERTA -grite , la tristeza, furia, conmoción por lo ocurrido me consumió
𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐍 -𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨-
Holaaa soy Eimy y sip ya me tome un densanso y estoy volviendo ah escribir si ya se que ahorra mismo me querrán matar pero :
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦
Pronto les vuelvo ah actualizar no se extresen
Bayy!!
ESTÁS LEYENDO
Rota....?
Teen FictionAmy siempre había sido una niña curiosa y llena de vida, pero su infancia dio un giro trágico a los 10 años, cuando su mundo se desmoronó en un instante. La noche del crimen, el eco de un grito desgarrador resonó en la casa, seguido por un silencio...