capitulo 6 : futura pareja

24 2 21
                                    

Hola

---------------------

(Sam habia salido a estirarse fuera del árbol).

"Bozteso" Ojala poder dormir así todas las noches - pénso Sam, viendo alrededor, viendo si Light estaba cerca.

¿Que habrá ido a hacer el? - pénso Sam arecostándose en un arbol.

Me gustaría ir a buscarlo, pero conociéndolo seguro que me odiaría por eso - penso Sam, soltando otro Bozteso.

Creo que voy a preguntar si puedo quedarme sin ir allá por unos días - pensó, quedándose un rato largo, sentado esperando a que su compañero llegara.

-

Pasando directamente cuando Light llega donde se encontraba Sam.

-

Haay, que bien se sintió el agua - penso Light mientras caminaba. Sacándole de sus pensamientos al notar a su compañero, sentado con los ojos dos cerrados.

¿Otra vez estas durmiendo? - dijo llamando la atención de Sam.

Ah hola Light - Sam - ¿que estabas haciendo?.

Estaba tomando un baño - Light.

Hmm, creo que yo también necesito un baño - Sam.

¿Y porque no te fuiste a bañar mientras venia? - Light.

Es que no quería irme sin decirte nada, para que no te preocuparas por mi - Sam.

¿Ah si? - Light.

Sip ^-^ "se lavanta" así que ahora te toca esperarme a mi - Sam.

Jaja si claro - Light.

¿Entonces que vas a hacer? - Sam.

Me voy a ir yendo hacia donde esta la manada, para así que no nos echen - dijo Light volteando la mirada hacia otro lado.

Esta bien, pero antes quiero preguntarte algo - dijo Sam.

Dime - Light.

¿Te puedo acariciar :3? - dijo Sam.

¿Como ayer? - dijo Light.

Sip - Sam.

Hmmm, déjame pensarlo - dijo Light cruzándose de brazos.

...¿ya?- Sam.

Siéntate "Se sienta" ¿acariciame por esta parte por donde me gusta, va? - Dijo light, apuntando debajo de su cabeza.

"Se sienta también, para empezar a acariciar a Light por donde esté le indico".

¿Así te gusta Light? - Sam

Ahh si, así esta bien - dijo Light gustándole esto.

Que bueno que te guste ^-^ - dijo Sam, acariciando a Light durante un par de segundos.

....Ya suficiente - dijo deteniendo tomando la mano de Sam para detenerlo.

Esta bien "se pone de pie" me voy a tomar un baño, ¿rapidito ok? - Sam.

si si, ya ve, yo te espero aqui - dijo Light quedándose sentado.

¿Seguro que no quieres ir hacia donde la manada? - Sam.

Cambie de opinión - dijo Light manteniéndose sentado.

Si pero una última cosa,¿sabes donde hay un lago? - dijo Sam.

Te vas por allá derecho y encuentras el rio en donde me bañe - dijo Light apuntando a la dirección de donde el había venido.

GRACIAS - dijo, empezando caminando hacia donde le indico Light.

Light sin nada que hacer, se queda mirando a el cielo, pensando otra vez en lo que Sam le había dicho la noche anterior.

Es raro que me guste que me acaricien no? Pero, porque será? - penso Light, poniéndose a reflexionar un tiempo sobre eso, pasando unos minutos perdido en su mente.

Mientras Light estaba perdido en su mente, el sonido de unos arbustos llamando su atención, saliendo de estos un dinosaurio de color verde claro, este mismo percartandose de Light.

¡Bien!, parece que porfin encontré algo de comer - dijo en voz alta.

"Carajo, es como el de aquella vez" dijo viniendole un recuerdo del dinosaurio que casi lo mata aquella vez.

Bien, ahora no te muevas si?, no quiero hacerte sufrir mucho - dijo acercándose poco a poco donde estaba Light.

¿Enserió crees que me dejare matar así como si nada? - dijo poniéndose de pie.

"Suspiro" Que pena que haya nacido como un carnívoro, no me gusta comer seres vivos sabes? - dijo el dino, antes de lanzarse de cabeza a atacar a Light.

(Como el escritor de esta historia no sabe describir peleas, pues como siempre nos la vamos a saltar xd).

-

Mienntras tanto en un lugar cercano..

-

Creo que me tarde más de lo que me pensaba😅 - pénso Sam mientras llegaba donde se encontraba Light, escuchando
r

epentinamente un fuerte ruido, como si alguien se hubiera estrellado muy fuerte contra un árbol.

¿Que esta pasando por donde esta Light? - dijo empezando a correr intentando llegar al lugar lo antes posible.

Cuando Sam llega a donde se encontraba Light, viendo como este era empujado contra una piedra grande por un carnívoro.
Viendo como este mismo se le queda mirando a Light ya derrotado.

¿Que-que pasa porque te me quedas mirando? - Light.

Eres el único que no ah intentado escapar por de mi sabes? - dijo el t-rex - además, son muy pocos los que pueden darle pelea a un carnívoro como yo sabes?.

¿D- de que estas hablando? - Light.

Lo que te quiero decir es que eres alguien valiente, y la verdad creo que con esa valentía llegarías a ser alguien fuerte sabes? - decía el t-rex - En fin, perdóname por tener que comerte si?.

Dijo antes de ser sorprendido por Sam, el cual lo agarra por sorpresa por atrás, tirándose al suelo con el t-rex con el objetivo de acabar con el.

¡¿Oye y tu quien eres?! - dijo el t-rex intentado liberarse.

Eso no importa.ahora vas a ver que es lo que pasa si te metes con nosotros dos - dijo, mientras el t-rex intentaba sobrevivir tomando aire, dejando de hacer esfuerzo indicando que este ya estaba morido.

Sam deja caer el cuerpo del recién fallecido t-rex. Para después levantarse y ir a ver como estaba Light.

¡¿Light estas bien?! - le dijo preocupado el dino.

Sa-Sam - dijo Light antes de desmayarse por el dolor y el cansancio, viendo por último la cara de su compañero.

¿Light? ¡Light! tengo que llevarlo hacia donde se encuentra la manada urgentemente - dijo Sam, tomando a su compañero entre brazos y empezando a correr hacia donde se encontraba la manada.

Continuará....

---------------------

Perdón por no subir cap en un laaaalgo tiempo, pero bueno.

(Acá podes dejar tu pregunta).

Gracias por leer ♥ 😊 💜.

963 palabras///

●●●>>>El ex de Light<<<○○○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora