RETO N 1

16 3 12
                                    

Hola buenaaass.
Desde ahora los retos de los personajes van a ser escritos en capítulos aparte, porque últimamente me están quedando algo algos para ponerlos en un comentario xd.


"Gonza Light  y Heart estaban practicando sentados".

LIGHT: Y que me habla y me dice que ahora quiere que lo muerda mientras lo hacemos.

HEART:¿Enserió?.

L: Sip, está tomando mucha confianza conmigo últimamente -_-.

GONZA: "Como que me dieron ganas de comer algo" pensó Gonza, poniéndose de pie,

G: Oigan voy a ir a cazar algo.

H: Ta bien 👍 - dijo viendo como Gonza se alejaba.

L:.. ¿Hacemos el reto?.

H: Dale jeje - Dijo llamando a pero pero, haciendo que este se acercara a la orilla de la playa.

Pe: ¿Que paso chamo?.

H: Hagamosle la broma a Gonza >:D.

Pe:Bueno, pero para aclarar cualquier cosa el marikon acá es usted.

H: Okey - Dijo Heart, empezando a ponerse en la posición de después de un beso, mientras Light iba a avisar a Gonza ya sabiendo que hacer.

L: ¡¡GONZA!!  Gritaba Light detrás siguendolo.

G:¿Que que pasa amarillito? - dijo con tono frío.

L: Heart y su amigo que no me se el nombre se andan besando.

G: JAJA Si, y te creí, si alguien se quiere besar con mi hombre eres tu.

L: TE LO JURO QUE SI SE ANDAN BESANDO.

G: Voy a ir a verlo para que dejes de molestar come pasto - dijo volviendo de donde había venido.

L: "Pobrecito del amigo de Heart" pensaba Light.

Gonza vuelve a la playa de donde había venido, viendo de primera instancia a lo que parecía ser un beso de Heart y pero pero.

G: ¿Heart?...

H: ¿Gonza?–ehh digooooo, puedo  explicar esto lo jur— iba a hablar antes de ver como Gonza se había lanzado a atacar a pero pero.

G: INBECIL QUE TE CREES?.
CREES QUE PUEDES VENIR ACÁ Y ARRUINAR MI RELACIÓN EH? - decía con tremendo enojo intentando morderlo, siendo interceptado por suerte por Heart.

H: YA GONZA YA.

G: ¿Y TU QUE? ¿PORQUE ACEPTAS ESO?.

H: Tranquilo, es una broma ^-^.

G: ¿U–una broma?.

H:Sip.

G: Pu## me hubieras avisado, casi me da un infarto >:(

H: YA ya perdón.

Pe: No le digas perdón que me entero las garras.

G: Eso te enseñara a no meterte con mi hombre (–﹏–)

H: Tremendo mi novio xd - dijo causándole gracia esto.

-

(Perdón por la tardanza, esque la pereza me consumió :v).

●●●>>>El ex de Light<<<○○○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora