Capitulo 10 : ¿ellos lo entederan?

5 2 11
                                    

Acá les dejo un Heart peluche con flores como disculpa por haber tardado más de dos semanas en actualizar.

Acá les dejo un Heart peluche con flores como disculpa por haber tardado más de dos semanas en actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————

Unos minutos después de lo último que pasó en el último capítulo.
Light se encontraba aburrido, arecostado en la pared del árbol, esperando a su compañero que como recordemos le había dicho que le iba a traer algo.

"Suspiro" ahora que estoy en una relación ¿que voy a hacer?. - pensaba Light.

¿Que nos dirán los demás? ¿seré bueno para el? ¿Que pensara mi familia? - pensaba, mientras escuchaba como los arbustos de la entrada, empezaba a hacer ruido significando que su compañero, ahora pareja, ya había llegado.

¡HOLA LIGHT! ¡YA LLEGUE! - decia Sam.

Hola Sam "parece que voy a poder hablar sobre eso con el" - decía Light.

Como me dijiste que tenias hambre, te traje algo rico de comer :3 - dijo mientras le daba unas bayas rojas.

Gracias.

" Le da una baya a Light " No es nada, cosa bellla 7u7 - Sam.

¿Ahora me vas a decir así?.

Y no solo te voy a decir así, así que vete acostumbrando ^-^  - dijo, para después acariciar un poco la cabeza de Light.

Nose si me siento cómodo con eso, sobre  todo si me habas así en publico - dijo mientras Sam lo dejaba de acariciar.

Nah, solo te diré así cuando estemos solos - dijo Sam.

Creo que es el momento perfecto para hablar con sobre eso - pensaba Light - si... sobre eso.

¿ que pasa ?.

...¿tu que crees que opinen los demás sobre nosotros? - dijo Light con tono serio.

Como ¿La opinión de los demas? - dijo Sam.

Si, me preocupa lo que nos digan los demás de nuestra relación - dijo Light.

¿Eso te preocupa? - le dijo Sam.

¿A ti no? - le preguntaba Light.

Nah - Sam - pero si a ti te preocupa eso.. Entonces toca ser novios a escondidas - dijo dejando las bayas a un lado.

¿Estas seguro de es—hablaba, siendo abrazado repentinamente por un gran abrazo de su compañero.

Shhh, no pienses tanto en ese tipo de cosas, no es necesario por ahora - decía mientras movía sus brazos para poder abrazarlo de una manera más calida y  cómoda, este mismo correspondiendo el abrazo.

Como tu digas..- le dijo con tono calmado.

Que bien....

.....¿me pueden dejar de abrazar? - dijo Light.

No hasta que me digas "mi amor" .

¿Estas de broma?.

Ño - dijo mientras lo abrazaba más fuerte - no te voy a soltar hasta que me lo digas.

dijo para después mantenerse unos minutos abrazado a Light sin soltarlo.

¿Lo estas disfrutando? - dijo sorprendido de que Light no le haya dicho nada en todo lo que llevan juntos.

Se siente cálido - dijo Light acomodadito.

¿Eso significa que no te vas a comer lo que te traje :( ?.

Pues sueltame - dijo Light.

Ok, pero antes "le da un beso rápido en los labios" listo, ya puedes comer bonito - dijo mientras lo dejaba de abrazar.

A–a–a  - decía entre cortado por lo sorprendido.

Oye ¿estas bien? - dijo viendo a Light rojo como un tomate.

Si–si, solo que me sorprendiste mucho esta vez @///@.

Si quieres puedo darte otro, y más sabroso 7u7 - dijo el Sam.

NO NO NO, YA TENGO TUVE SUFICIENTE ROMANCE POR HOY.

Ay si exageras si eso no es nada 7-7 - Sam.

Ya, pero para mi es suficiente por ahora - Light - de hecho ya me esta dando hambre.

Ok ¿Quieres que me vaya para dejarte comer solo? - dijo mientras le iba pasando las bayas, una por una.

¿Vas a hacer algo?.

Nop - dijo ya después de haberle pasado todas las bayas.

Entonces quédate si quieres, no tengo problema - dijo Light.

Ok, pero una pregunta.

Dime.

¿Puedo tomarte de la cintura?.

¿Porque me preguntas eso? - Light.

Nose, solo me dieron ganas - dijo Sam.

Pues aguantate las ganas - dijo Light  mientras empezaba a comer sus bayas.

Bueno, entonces yo voy a salir a afuera mientras comes - dijo empezando a salir del árbol.

Bueno - dijo mientras comía.

....Despues de que termines ¿quieres salir a dar un paseo?.

Si quieres, solo espérame un rato y termino - dijo mientras su pareja salía del árbol dándole una sonrisa.

Te quiero Light.

Yo también - dijo viendo como salía su compañero.

———————————————————

Hola!

Este Capítulo fue algo corto, porque tengo que ver que voy a hacer en esta historia y no quería dejarla abandonada por un mes.

Pero en fin

Muchas gracias por leer y recuerda tener un buen día y cuidarte mucho ♥💞



( Acá puedes dejar tu reto u pregunta )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●●●>>>El ex de Light<<<○○○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora