Hola buenas noches.
---------------------
Sam y light estaban llegando al lugar en donde habían pasado las últimas noches juntos, y a su vez donde dormirian las siguientes también...
Que cómodo me siento acá arecostadito - pensaba Light siendo cargador por su compañero.
Oye Light - Sam.
¿que pasa? - dijo Light abriendo un ojo.
¿A ti te gustaría tener una pareja?.
Obvio ¿Tu también quieres no? - decía Light.
Sip, aunque últimamente es difícil encontrar por lo que todos trabajan y no tienen tiempo para eso.
Eso significa que lo vamos a tener difícil .
Si es una pena porque la verdad si me gustaría tener a alguien así que me acompañe por los días que me sienta solo, que nos apoyemos mutua mente y poder dormir y vivir juntos.
Eso fue lo que hicimos estos dos últimos dias -_- - pensaba Light.
Aunque no se si podré encontrar a alguien así, y que me quiera de paso, eso es lo dificil 😅 - dijo Sam sin saber nada.
...oye Sam - decia Light llamando la atención de su compañero.
¿Hmm? ¿Te duele algo oh?.
...Muchas por ser tan bueno conmigo - dijo mientras le miraba a los ojos.
Tranquilo, para eso estoy amigo ^-^ - dijo poniendole una calidad sonrisa al dinosaurio.
Unos segunditos de silencio después..
Listo llegamos.
Menos mal porque ya se estaba oscureciendo - decía Light - bueno..¿me bajas?.
¿Puedes? - Sam.
Si si puedo, el tipo ese no me alcanzo a morder las piernas - Light.
Oki - dijo empezando a bajar para dejar a caminar a Light.
"Se pone de pie" gracias - Light.
"Hace una reverencia en forma de burla" de nada señor - dijo Sam.
Jeje, ¿ya entremos si? - dijo Light apuntando adentro del arbol.
Si yo ando cansado la verdad "se estira" aaaah, casi me rompo la espalda cargándote toda la tarde - dijo Sam.
Ni que estuviera gordo -_-.
Y ni que yo fuera super fuerte xd, aunque ahora que lo dices mejor que no estés gordo, porque si no de seguro me hubieras roto la espalda.
Jajajja ¿Bueno entramos o que? - Light.
Entra tu primero.
Ok - dijo empezando a entrar al interior del árbol.
¿Ya?.
Dame un segundo.... LISTO - dijo Light sentado en una pared, dejándole un espacio a su compañero, este mismo se metería al árbol como indicaba su compañero.
"Suspiro" Estoy cansadoooo - dijo Sam acostándose a un lado de Light, mirando a este mismo - ¿Que no te vas a acostar?.
Estuve durmiendo por casi todo el día ¿tu crees que tango sueño? - dijo Light.
Tiene sentido - Sam - aunque si quería dormir contigo abrazado como ayer, pero bueno, que se le va a hacer.
"Aparta la mirada un momento" ¿Quieres que me acueste un rato contigo?.
¿No que no tenias sueño? - decía Sam.
Es solo para acompañarte hasta que duermas, ya sabes porque estuviste ayudándome todo el dia y eso...
(Se sienta) ¿Me puedes dar tu mano? - dijo sorprendido un poco a Light.
¿Para que? - Light.
Solo haslo - Sam.
Ok? - dijo Light dándole la mano extrañado, siendo tomado por su compañero con sus manos.
Gracias..
¿Eh?
Gracias por estar conmigo, si tuviera una pareja desearía que fuera como tú - dijo Sam haciendo que Light tomara un sonrojo muy poco notable.
Oye eso se escucha algo, romántico - dijo Light quitandole la mano por la pena.
Jaja perdón, aveces me paso de cariñoso con las personas que quiero - dijo Sam.
¿Eso significa que me quieres?.
Sip - decía Sam.
¿me haces un espacio? - dijo Light, para después acostarse al de su compañero, siendo abrazado por un brazo de este mismo.
¿No hay problema en que te abraze cierto? - Sam.
No - dijo Light - Creo que me enamore - Pensó Light repentinamente, antes de acabar el capitulo.
-
Continuará...
(Postdata: dije desde antes que iba a acelerar esto :v).
---------------------
Dígame un personaje de cualquier serie o película y me lo pongo de foto de perfil durante uno o dos meses sin excusa.
(Nomás por diversión).(Acá puedes dejar tu reto o pregunta).
Y como siempre.
Gracias por leer 💞💞.
ESTÁS LEYENDO
●●●>>>El ex de Light<<<○○○
Roman d'amourLight, un dinosaurio amarillo hervivoro tiene que afrontar la realidad de estar rodeado de seres que no conoce, eso hasta que conoce a alguien de su misma especie y se vuelven algo unidos... (Esta historia no es canon en la película de you are umosa...