24

12 1 3
                                    

Cheol tomó el miembro de Vernon, para introducirlo en su boca; sus labios lo envolvían tan bien. Yendo desde la punta, hasta a sus testículos.

Su mano jugo un poco con los testículos, mientras su lengua subía y bajaba; trazando cada centímetro de su piel. Sus movimientos se intensificaron, los testículos de Vernon comenzaron a golpear su mandíbula; con cada mamada.

Los gemidos de placer de Vernon, resonaron en toda la habitación; si tan solo pudiera tomar su cabello. Solo bastaron algunas penetraciones más; para que Vernon acabará en su boca.
Cheol trago todo aquello, su dedo pulgar limpiaba un poco de su comisura de sus labios.

Tomó el rostro de Vernon, para besar lo con su aún sabor de él en su boca.

-Te ves tan frágil, mi linda muñeca

Se acercó a su mesa de noche, para sacar algunos condondes y lubricante.

-Muñeca-Vernon preguntó-Si te gustan las chicas, deberías de decirlo; soy de mente abierta

-No me gustan las chicas-lo recostó sobre la cama-Pero me gustas tú

-Debería de sentirme halagado

Vernon le estaba ofreciendo una exquisita vista, su piel tan blanca y esos labios rojos. Fácilmente podría enamorar a cualquiera...

Cheol se dedicó de consentir a Vernon, su lengua se movía sobre su boca; tomando su labio inferior entre sus dientes. Bajo hasta sus pezones chupando y mordisquiando cada uno, hasta dejarlos rojos.

Con una sola mano como todo un experto se colocó el condon, y lubrico bien a Vernon. Abrió nuevamente sus piernas, colocándose en medio de ellas; para pasar cada una de sus piernas, y colocarlas sobre sus hombros.

Comenzando a empujar contra él, ambas brazos se encontraban cerca de su rostro. Y sus miradas conectadas por la excitacion.

Los movimientos se volvieron más violentos, la cama hacía pequeños ruidos.

-UHG, maldición

-Quiero que grites, quiero que todos sepan que esta noche; te di una gran follada

Las manos de Vernon, con desperacion querían tomar todo aquello; se le hacía casi imposible. Podía sentir con perfección lo caliente que se encontraba la virilidad de Cheol.

Cheol tomó la cintura de Vernon, para acercarlo más a él, sus labios se clavaron sobre su cuello, dejando un camino de marcas rojas; como si se tratarán de un camino de rosas.

Las embestidas seguían un ritmo que ambos, estuvieran satisfechos. Una oleada de calor inundó el cuerpo de Vernon; haciendo que sus paredes apretaran el miembro de Cheol.

No duró mucho en que Vernon se viniera encima de Cheol, su semen se esparció por el abdomen; manchando las sábanas que estaban debajo de él.

Sus caras sonrojadas, sus nucas llenas de sudor; bajando por sus cien y aquellos labios inflamados. La imagen perfecta de ambos.

Cheol se vino, un orgasmo sacudió su cuerpo entero; dejando caer su cabeza a un lado de la nuca de Vernon. Aún dentro su cuerpo dio los últimos espasmos.
Se dejo caer a un lado de su acompañante, mientras sus dedos quitaban un poco del cabello mojado de Vernon.

-Eso estuvo de maravilla-dijo aquello mientras se deshacía del condon, lo arrojo a un lado-Mi lindo oso polar

-¿Dónde quedaron las palabras sucias?

-Te las puedo decir durante el sexo-miró el reloj, sobre su mesa marcaba las 2 de la mañana-Te vas a quedar a dormir

Cheol aún seguía jugando con el cabello de Vernon, su mirada viajaba por todo el cuerpo; inconscientemente se mordía el labio.

-Me puedo ir, será algo difícil conseguir un taxi-aquel cuarto obscuro se iluminó con la pantalla-Puedo llamar a Mark o ChanYeol

-rodó los ojos-Que te dije de mencionar a otros

-No seas celoso, eres tu quien esta preguntando

-Aun no estoy cansado-desató las manos de Vernon-Quieres...

-Mi mano se adormecio-dio algunos suaves masajes-Quieres más

Vernon se sentó sobre él, empezando a moverse en círculos.

-Solo por esta ocasión te dejaré, estar arriba

-CHOI SEUNGCHEOL-una voz femenina grito-Puedes explicar, porque no acudis te a la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CHOI SEUNGCHEOL-una voz femenina grito-Puedes explicar, porque no acudis te a la reunión

Un despeinado Seungcheol se asomó entre las sábanas y mantas.

-No grites Chaewon-dio un rápido vistazo a su compañero-Sal de la habitación

-No es la primera vez que te veo así, levántate

Inconscientemente Hansol se levantó.

-¿Qué ocurre?, ya es hora de irnos

-Ya entiendo el motivo de tu falta

-Deja de estarlo mirando-Seungcheol lo tapo con las sábanas-Sal para que pueda vestirme

-Estaré esperando afuera

Hansol salió de las sábanas, mientras se frotaba la cara.

-Es momento de irme

-Primero toma una ducha, y te vas después de almorzar

-¿Quién es ella?

-Mi hermana menor

Kim Chaewon...

-Entra tu primero al baño, yo espero

-No me hagas llevarte, hasta la ducha-Seungcheol salió de la cama-Ambos cabemos perfectamente

-Y tú hermana, esta afuera?

-Ella ya sabe, vamos... se nos hará tarde y ella entrará a matarme

Hansol siguió aún adormilado a Seungcheol, hasta el baño.

...

♤Krav Maga♤+18《Cheolsol》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora