Para el día de las prácticas, la mente de Max aún estaba llena de él, como si solo pudiera concentrarse en eso.
Era extraño, porque Max no recordaba haberse embriagado alguna vez, pero se sentía tan borracho de Sergio que era difícil de ignorar.
Su cuerpo aún podía sentir el calor de sus cuerpos presionados, el fuerte tacto que imponía sobre él, la sensación de su barba contra su rostro, la suavidad de su cabello, su aliento contra el suyo propio, sus bocas presionadas...
El rostro de Max todavía se encendía de rojo cuando lo recordaba, y luego se veía a si mismo tocando sus labios.
Ese había sido su primer beso. Su primer beso de verdad, un beso tan intenso que no era solo un choque de bocas.
Había sido un contacto tan profundo que la mente de Max se había sentido tan mareada, y su cuerpo tan impaciente.
Y luego todo había terminado tan abruptamente.
Max no terminaba de saber si había podido dejar de lado el recuerdo del accidente por el beso, o por la manera tan confusa en la que todo había pasado.
No podía entender lo que pasaba a su alrededor mientras intentaba darle explicaciones al repentino comportamiento de Sergio cuando se alejó.
Pero tuvo que regresar cuando su padre llegó al hotel y lo arrastró hasta el circuito.
Mientras ajustaba su traje y escuchaba las palabras atentas y preocupadas de Christian, Max no paraba de lamentar el haberlo empujado de ese modo.
Si tan solo no se hubiera sobresaltado...
Max agradecía la ejercitación previa, porque entonces nadie cuestionaría su sonrojo.
Si Max no lo hubiera detenido, ¿Que hubiera hecho él?
Había sido necesidad cuando lo apretujo, pero luego él lo había mirado con tanto desagrado como sí no quisiera ni verlo.
Cómo si de verdad lamentara el haberlo tocado de ese modo.
Así que había intentado buscarlo, yendo hasta su garage y maquinando una manera de poner el tema sobre la mesa.
No fue conciente de la manera en la que todos se callaron cuando él estuvo ahí, ni siquiera de las miradas curiosas que los mecánicos le daban.
—¿Que paso?
—No lo sé.
—Él no ha hecho nada.
—Escuche que renovaría, ¿Es por eso?
—Quizá a escuchado los rumores.
—¿De que hablas?
—¿No lo has notado? Él no ha venido aquí aún. Algunos dicen que Checo lo ha estado evitando. No se les ha visto juntos desde que llegamos.
—No se veía mal cuando lo ví.
Las voces eran apenas un murmullo a la distancia, y desaparecieron finalmente cuando Sergio estuvo en su campo de visión.
El se detuvo en la entrada del garage, con su expresión cuidadosa, antes de darle una rápida mirada a los demás.
Max entendió que estaba buscando respuestas en el resto, y cuando nadie pudo darle una clara, él volvió el rostro hacia Max.
—¿Todo bien? —no fue un tono amable, pero si cauteloso.
La respiración de Max fue complicada, pero él finalmente pudo responder:
—Si.
Después Sergio arqueo una ceja en su dirección, y la voz de Max se atasco en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Memorias (Cherlos) (Chestappen)
Fiksi PenggemarLuego de un atroz accidente, el tres veces campeón pierde la memoria dejando a todo el mundo del automovilismo sorprendido, pues no solo están frente a un Max diferente, si no a una versión joven ciertamente paralela. Max Verstappen ya no es el mis...