Prólogo + Información.

398 4 3
                                    


Noemi Galera era una mujer astuta y manipuladora, solía tener todo bajo control y de la forma en que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noemi Galera era una mujer astuta y manipuladora, solía tener todo bajo control y de la forma en que le gustaba. Gracias a eso, hizo más de diez versiones de OT con éxito, siendo la mejor de estas la versión del 2023.

Pero ahora las cosas habían cambiado.

Amazon le dio el ultimátum aquella semana. Las últimas versiones de Operación Triunfo habían sido un completo fracaso, a pesar de los intentos por parte de Noemi para crear un buen cast, las cosas no estaban funcionando.

Ahora Noemi debía pensar un plan.

Y su salvación eran los triunfitos del 2023.

El contrato aún no acababa, quedaban al menos cinco meses más, los suficientes para sacar a flote otra vez al programa.

Ellos volverían, Noemi los haría volver.

🤸🏻‍♀️🪻🤸🏻‍♀️🪻🤸🏻‍♀️🪻

INFORMACIÓN:

1. Hace mucho que no escribo así que ténganme paciencia por favor :(

2. Está ambientado en el 2028, pero existirán capítulos con flashback.

3. Este fanfic está relacionado con un AU que estoy haciendo en twitter, mi usuario lo dejaré en los comentarios al igual que en mi perfil de wattpad.

4. Se pueden leer de manera individual, si prefieres leer solo aquí adelante, al igual que si quieres leer solo el AU. 

5. Si deciden leer los dos (los tkm), antes de cada actualización en twitter pondré a qué capítulo corresponde de wattpad, para que no se pierdan!

6. Disfruten <3

ReencuentrOT | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora