Capítulo tres: Primeros reencuentros.

202 6 0
                                    

🪻V🪻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪻V🪻

Pasaron un par de semanas, las suficientes para tener que volver a Barcelona, reunirme con Noemi Galera y firmar el nuevo contrato de confidencialidad. Me hospedé en un hotel que conocía bastante, era el hotel que Operación Triunfo reservó para las fechas que tuvimos en Barcelona.

Clara quiso acompañarme, al igual que Aron, pero ninguno pudo hacerlo por la apretada agenda que tenían. Por un lado, Clara debía grabar una nueva serie para Netflix, y Aron debía hacer algunos show por Sevilla. 

Por lo que entendí en el mensaje de Noemi, todos estaban aquí. Su idea era firmar el acuerdo los 16 juntos, para que de esa manera, se pudiesen resolver las dudas que quedaron inconclusas. Hasta el momento, solo me encontré a Denna con quién estaba almorzando en el comedor del hotel.

—Aún podemos arrepentirnos.

Denna volvió a recordarme, como si las veinte veces anteriores no la hubiese escuchado, solté una risa y negué. Ya había tomado una decisión, ocurriese lo que ocurriese, debía volver allí.

—Tampoco vamos a la guerra, Denna.

—Pues sí parece.

Tomé su mano libre sobre la mesa y dejé una tierna caricia. Ella sonrió en respuesta. Entendía lo ansiosa y asustaba que podía llegar a estar, era primera vez que nos reunían los 16 luego de la pelea por WhatsApp en la que ella formó parte esencial. 

—¿Has hablado con alguno?

—Solo con Paul, siempre fue el más neutral de todos, pero no vendrá. Está de gira. —Explicó Denna mientras observaba alrededor. —Según mis cálculos, los demás ya deberían haber llegado al hotel.

—Quizá están en sus habitaciones, de cualquier forma los veremos en dos horas. —Di un largo suspiro al pensarlo, no quedaba mucho. —¿Y Alex?

—¿Alex qué?

Sonreí al escuchar ese tono divertido en su voz. Su relación acabó apenas un año después de que terminó OT, no terminaron en malos términos, incluso mantuvieron la comunicación hasta que ocurrió la discusión entre Ruslana y el resto. Denna en su momento, quería dedicar toda su atención y energía a su carrera musical, en cambio Alex, se dio cuenta que las relaciones monógamas no eran lo suyo. En la actualidad no hablaban, siempre sospeché que se debió a que durante mi ruptura con Chiara, Alex tomó la decisión de apoyarla a ella en vez de a mí. No me molestó, y nunca me molestaría aquello, pero Denna sí que se enfadó muchísimo ese día.

—¿No te ha escrito?

—Que me va escribir ese, si desde que está saliendo con esa actriz lo tiene cortito. —Respondió con gracia.

—¿Y Ruslana?

La sonrisa desapareció del rostro de Denna de inmediato, esquivó mis ojos y miró el plato de comida como si fuese lo más interesante de la vida. Supe de inmediato que me equivoqué al mencionarla, habían pasado años, pero Denna seguía sufriendo por esa relación que nunca llegó a nada más que una amistad difusa. No pude evitar recordar mis conversaciones con Chiara, intentando interceder para que nuestras amigas fuesen felices juntas, una sonrisa se esparció en mi rostro, la cual escondí con mi cabello.

ReencuentrOT | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora