🪻V🪻
—Chicos, atención por favor. —Noemi se puso a la cabecera de la mesa, llevándose la atención de todos. —Agradezco que vinieran 14, solo faltó Paul porque está de gira y por tanto, no pudo acudir. Al igual que Suzete tenía asuntos que atender. —Explicó. —Bueno chicos, como ya saben, este proyecto nace debido a que últimamente no le ha ido muy bien a Operación Triunfo, y pensé, que realizar un reencuentro de una antigua generación lograría revivir un poquito el fenómeno de OT.
Todos escuchaban con atención, aproveché ese momento para mirar de reojo a Chiara. Estaba sentada justo frente a mí, a su lado Martin jugueteaba con sus pulseras, mientras que en el otro lado, Ruslana se encontraba de brazos cruzado y ceño fruncido escuchando a la mujer. No era su mayor admiradora y jamás lo escondió.
—Durará 6 meses, obviamente tendrán receso de navidad como ha ocurrido en todas las ediciones anteriores. Seguirán las galas cada lunes, reparto de temas los martes y y eliminaciones cada semana, solo que eso cambiará un poquito. —Explicó. —Algunos de ustedes ya son cantantes profesionales, y sé que muchos otros abandonaron el mundo de la música, así que es evidente que no están al mismo nivel vocal. Por lo que en esta edición, los jueces evaluarán su recorrido de la semana y de esa manera escogerán a los dos inmunes de la semana.
—¿Cómo se escogerán a los eliminados?
—Al principio de cada gala ustedes tendrán un voto para nominar a un compañero, será de manera anónima y confidencial. Es importante que sepan que no deben revelar por quién votarán antes de hacerlo, ya que si lo hacen perderán su derecho. Esto se decidió por las polémicas que se pueden crear en redes sociales. —Movió sus manos con desprecio, al parecer el simple hecho de imaginarlo le molestaba. —Seguirán teniendo clases, estas serán acorde a sus necesidades, por ejemplo, Naiara no tendrá clases de canto porque canta como los ángeles. —Aquello causó una risa en la pelinegra. —pero sí tendrá clases de videoclips y demás. Esta edición, al igual que la anterior, busca fomentar el artista que hay dentro de todos ustedes, incluso de quienes dejaron la música de lado.
Noemi me dedicó una fugaz mirada que no pasó desapercibida para Chiara, quién giró su rostro hacia mí, pero rápidamente volvió su vista hacia la mujer. No quería mirarme.
—Los inmunes de cada semana no podrán ser nominados, y durante la gala de eliminación podrán salvar a uno de los nominados. En caso de que salven al que recibió menos votos por el público, la lista correría y se iría el próximo con menos votos. —Muchos murmuraron entre ellos. —Por último, una vez a la semana tendrán que ir al plató de OT al día para conversar de su edición. Veremos clips, presentaciones, etc. Ya saben, por la nostalgia y eso.
—¿Será un día en específico?
—Al azar y dependerá de con quién les toque cantar esa semana. Por ejemplo, si a Ruslana le toca cantar con Martin otra vez, se les sacará juntos y revisaremos antiguos momentos de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ReencuentrOT | Kivi
FanfictionDonde Chiara y Violeta acabaron su relación de la peor manera posible, y 3 años después deben volver a la academia de Operación Triunfo. O Donde Noemi G. acude a los triunfitos del 2023 para realizar una nueva edición y así poder salvar a Operación...