Kakashi

732 18 3
                                    


Kushina Uzumaki suspiró mientras terminaba de lavar los platos y ahora se preguntaba de nuevo qué hacer. Su hijo de 17 años derrotó a una de las mayores amenazas que Konoha había enfrentado y se convirtió en su héroe. La aldea estaba en paz por ahora... y sin embargo... ella estaba insatisfecha. Extrañaba mucho a su esposo, Minato, y no podía quitarse de encima la sensación de que necesitaba a alguien que la sostuviera en sus brazos de nuevo. Y por algunas otras cosas...

Miró a su alrededor; Naruto había salido, lo que significaba que estaba sola. Soltó los platos limpios y subió las escaleras hacia su habitación. Se aseguró de encerrarse en caso de que su hijo regresara a casa antes de lo esperado.

Se sentó en su cama y se quitó las bragas, tirándolas a un lado. Se tumbó boca arriba y se levantó el vestido antes de pasar suavemente los dedos por su coño. Gimió un poco, luego los introdujo dentro, tocándose. Usó tres dedos a la vez, pero incluso así, no sintió el placer que quería. Cuando comenzó a usar cuatro dedos, gimió más fuerte y pudo sentir que su cuerpo se calentaba. Sin embargo, después de unos minutos, se detuvo. Respiraba con dificultad, pero no se corrió ni una vez.

Lo hizo muchas veces en los últimos 15 años y rápidamente se convirtió en algo insulso. No era suficiente y ella ya sabía lo que necesitaba.

—No puedo hacerle esto a Minato... pero si no hay amor en lo que estoy haciendo... no está mal, ¿verdad? —susurró para sí misma antes de suspirar y cubrirse los ojos con las manos.

No, estaba mal, ella todavía amaba a Minato. Sería una traición a su memoria. Por otra parte, ya había oído hablar de gente que lo hacía solo por placer, sin que hubiera amor de por medio. Podía encontrar a un hombre lo suficientemente cercano a ella, uno en quien pudiera confiar. Además, lo necesitaba.

—No puedo creer que vaya a hacer esto—murmuró antes de levantarse y tomar sus bragas.

Kakashi guardó su libro en su alforja cuando miró la hora. Tenía que ir a una misión hoy y por una vez, no iba a llegar tarde. El jonin estaba listo para salir por la ventana cuando escuchó que alguien tocaba a su puerta. Suspiró antes de abrirla y ver con sorpresa a Kushina Uzumaki, la esposa de su sensei.

—¿Kushina-sama? ¿Qué haces aquí? —preguntó Kakashi. Era inusual verla visitándolo en su casa. La mayoría de las veces, estaba afuera.

—Bueno... te estaba buscando. ¿Puedo entrar? —preguntó, insegura. Kakashi parpadeó y la dejó entrar.

"Por supuesto. ¿Hay algún problema?"

Kushina dudó unos segundos, luego se abalanzó sobre Kakashi, rodeándole el cuello con los brazos. Él se tambaleó hacia atrás, un poco sorprendido.

—Podrías ayudar en algo —dijo Kushina mientras respiraba con dificultad.

—¿Pasa algo, Kushina-sama? —Kakashi no sabía qué decir; qué podría estar molestándola. Se sonrojó cuando ella lo abrazó con más fuerza y ​​cuando sintió sus pechos presionados contra él.

—Vi cómo leías esos libros dondequiera que ibas. No me habría dado cuenta cuando eras solo un niño. Pero con el tiempo te volviste travieso —le susurró al oído antes de bajar la mano derecha hasta sus pantalones, acariciando donde estaba su pene.

—¡¿Q-qué estás haciendo?! —exclamó en voz alta, aunque ya entendía a dónde quería llegar—. ¿Qué pasa con sensei? N-no puedes hacer eso. Suéltame, Kushina-sama.

—Simplemente lo disfrutaremos. Ya estás duro. Apuesto a que siempre quisiste estar en una situación similar a las de los libros que lees —respondió Kushina antes de agacharse y bajar rápidamente los pantalones de Kakashi, luego sus calzoncillos, liberando su polla de 7 pulgadas—. Es grande, Kakashi-kun. Tal vez una buena paja para empezar te convenza de dormir conmigo —dijo Kushina antes de agarrar su polla y acariciarla.

Limónes NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora