Choza
Kushina miró por la ventana, asegurándose de que Naruto se había ido. Su hijo tenía una misión hoy, por lo que lo más probable es que estuviera sola durante todo el día. Lo que hizo con Kakashi sucedió hace dos días y estaba un poco avergonzada por ello, no lo suficiente como para arrepentirse. Sin embargo, ¡ese estúpido espantapájaros la estaba evitando como la plaga! Ahora, uno podría pensar que esto era suficiente para satisfacerla y calmarla y que ahora podía esperar otras decenas de años.
—¡No! —gritó de repente—. ¡Esta ha sido una de las mejores sensaciones que he experimentado! ¡No puedo esperar otra vez y tocarme los dedos todos los días hasta correrme! ¡Si Kakashi no me ayuda, entonces encontraré a alguien más, Dattebane!
Se gritó a sí misma. El problema era que no sabía a quién acudir, muchos hombres que conocía ya estaban comprometidos. Sin embargo, podía intentarlo. Seguía siendo muy atractiva y si se lo decía era para divertirse un poco.
—Espera, ¿en qué estoy pensando? ¿Cómo se me ocurrió alguna forma de hacer que el marido de una de mis amigas las engañara? —pensó en voz alta, aunque, de nuevo, era solo por diversión. Amigos con derechos. Tal como está haciendo, Minato no se enojaría con ella, ya que todavía le pertenece; su corazón sí—. Vale la pena intentarlo.
Choza caminaba por el camino que conducía a la casa de Kushina. Al parecer, ella lo había estado buscando por alguna razón. Su esposa le había dicho que parecía urgente, por lo que no esperó una explicación. Además, parecía que ella tampoco lo hizo. Personalmente, él pensaba que tenía algo que ver con el ramen. ¿Por qué? Porque a Kushina y Naruto les encantaba el ramen, y recientemente, él había estado aprendiendo a cocinarlo. ¿Quizás ella lo sabía y quería que él le enseñara?
Llegó rápidamente a su casa y llamó a la puerta. Solo esperó unos segundos antes de que la puerta se abriera. Decir que estaba sorprendido sería quedarse corto. Kushina no estaba vestida con su atuendo habitual. Llevaba una camiseta corta negra que dejaba al descubierto sus brazos y vientre desnudos, y un pantalón corto negro que le llegaba por encima de las rodillas. La recordaba usando vestidos o ropa ninja que cubrían la mayor parte de su cuerpo.
—Entra, Choza —dijo Kushina con una voz seductora que el hombre gordo ignoró—. ¿Quieres una taza de té? —preguntó Kushina mientras Choza se sentaba en el sofá.
—Sí, gracias, Kushina. ¿Por qué me llamaste? —Choza asintió antes de preguntarle qué quería averiguar desde que llegó a su casa.
—Ya lo verás —respondió Kushina con sencillez antes de entrar a la cocina. Se lamió los labios mientras pensaba en Choza, considerando su peso y sus habilidades Akimichi, debía tener una polla enorme—. Quiero probar todo tipo de pollas y finalmente tengo el coraje para hacerlo —se dijo a sí misma antes de mirar una foto de Minato—. No me mires así, solo quiero nuevas experiencias. Además, estoy segura de que ni siquiera fui tu primera. De hecho, apuesto a que fue Mikoto, solo por la forma en que te miró —murmuró enojada mientras tomaba la taza de té y se dirigía a dejarla en la mesa frente a Choza—. Toma.
—Gracias —respondió mientras tomaba un sorbo de té. Luego, miró a Kushina—. Kushina... ¿Estás bien? Eres rara... —señaló Choza.
"¿Cómo me veo?", preguntó Kushina, ignorando su pregunta y adoptando una pose sexy. Estaba tratando de seducirlo, pero tenía que admitir que estaba fallando.
—Hum... ¿delgada? —respondió Choza, insegura. Kushina frunció el ceño y gruñó.
—¡Oh, por favor, Choza! ¿No ves lo que he estado intentando hacer? —gritó Kushina mientras Choza sacudía la cabeza, vacilante—. Tengamos sexo.