Ino y la gruesa polla del hokage

344 17 0
                                    

Ino se quejó para sí misma mientras hacía su viaje desde los terrenos del clan hasta la torre del Hokage. "Caray, ¿qué le pasa a ese tipo? Tiene una hermosa esposa a la que se niega a tocar. ¿Es porque tuvimos un hijo?"

Convertirse en madre no había impedido que Ino se asegurara de tener el cuerpo más firme de Konoha, claro que no podía competir con los pechos de Hinata, pero eso no es nada que un poco de piel y actitud no puedan arreglar.

Ella estaba vestida con su vieja ropa de adolescente, esperando que la falda corta y la camisa ajustada pudieran encender una chispa de pasión en su amado, pero el hombre tonto estaba ciego a sus esfuerzos.

Las muchas miradas lascivas que recibió en su camino hacia el Hokage solo alimentaron su confianza en sí misma, recompensando algunas con un guiño o un movimiento de caderas.

Su marido era un hombre muy ocupado, ya fuera pintando o con sus misiones, así que apenas podía pasar tiempo con él. El hombre era básicamente un consolador carnoso, siempre es la misma rutina y eso la está volviendo loca.

—Dios, las '11 chicas de Konoha' no tuvieron mucha suerte con los chicos. —La bomba de cabello rubio dejó escapar un suspiro de derrota—. Tenten está soltera y ¿cuánto tiempo ha pasado desde que Sasuke estuvo en la aldea? No sé cómo lo hace Forehead.

—Pero Hinata. Hinata tuvo suerte con Naruto, se ha convertido en un buen partido. Debería haberlo recogido cuando regresó a la aldea hace años. Recuerdo las miradas que me lanzaba cuando Sakura no estaba mirando. —Ino sintió que el calor le subía a la cabeza a medida que se frustraba más—. Apuesto a que se la folla durante horas hasta que ella se queda allí temblando, perra afortunada.

Entrando a la torre del Hokage Ino se acercó a la oficina del Hokage y tocó dos veces "¿Permiso para entrar?"

La voz del Hokage resonó a través de la puerta: "Concedido".

Al entrar en la oficina, lo primero que notó Ino fue que estaba casi vacía. La única persona en la habitación era el Hokage. "Hokage-sama, ¿dónde está Shizune-senpai?"

El Hokage se rió un poco, dejó el bolígrafo y se inclinó hacia adelante en su silla. "Se está tomando un tiempo libre para visitar a la anciana. ¿Cómo has estado, Ino-chan?"

Entonces, vio un cambio en sus ojos, aunque fuera sutil. Era la misma mirada que había visto en innumerables hombres antes. "¿He captado su atención? Esto podría ponerse interesante".

—He tenido mejores días, Hokage-sama, pero no debería cargarlo con mis problemas. Una sonrisa melancólica se dibujó en su rostro.

"Tonterías, como Hokage, comparto la carga de todos los que están bajo mi mando. ¿Qué te preocupa?"

En los ojos de Naruto, Ino podía ver que sus intenciones eran puras, pero debajo podía ver un remolino de lujuria. Ahora solo quedaba sacarlo a la superficie.

—No, no, no podría, Hokage-sama, es vergonzoso. ¿Para qué me necesitaba? Ino movió su cuerpo, dejando que sus pechos se sacudieran en su lugar. La mirada de Naruto se fijó en el movimiento y, por dentro, Ino vitoreó.

'Te pillé, fufu, nadie puede escapar de mis encantos.'

"Oh, al diablo con eso". Finalmente, perdiendo la paciencia, Ino se movió para asegurar su premio. Maldito sea su esposo.

"Está bien, necesito que me escoltes para traer algunos bienes comerciales desde Kirigakure".

—Hokage-sama... ¿realmente lo necesito? —Ino se acercó más a su escritorio y puso su mejor puchero y miró fijamente a los ojos del Hokage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Limónes NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora