—Bueno —dijo Tony, dando una palmada y llevando las manos hacia delante—. Empecemos con el espectáculo, ¿vale? —Hizo un gesto para que Carol hablara.
—Antes de comenzar con los arreglos de vivienda, me gustaría informarles a todos que el Sr. Stark ya no pagará ninguna de sus cosas. Eso incluye...
—¡Vaya! ¡Espera! ¿Cómo es que Stark no paga nuestras cosas? ¡Tiene dinero de sobra! —Clint interrumpió groseramente a Carol, que mantuvo una expresión tranquila y profesional.
—Guau —dijo Stephen con cara seria, sin siquiera mirarlos mientras se acariciaba las arrugas de los pantalones. Tony no podía ver el rostro del hombre, pero podía imaginar la mirada vacía que les habría lanzado a los Renegados.
Danny, Jessica y Luke se miraron con incredulidad antes de que Jessica susurrara algo en voz baja que hizo reír a Danny.
—Esto no es un asunto de risa. Tony ha pagado por nuestras cosas a lo largo de los años, ¿por qué deja de hacerlo ahora? No hay razón para ello —dice Steve, ignorando deliberadamente la mirada que le dirigió Nebula.
—Oh, Dios mío, habla en serio... —dijo Danny con asombro y horror, Natasha levantó una ceja y Bruce se alejó un poco del resto cuando su piel comenzó a cambiar a un color verde pálido.
—Steve, prometiste que todo volvería a la normalidad, Stark debería pagar por nuestras cosas —se quejó Wanda infantilmente, con los ojos llorosos mientras le daba a Steve sus mejores ojos de cachorro, a lo que él inmediatamente estuvo de acuerdo.
—Vamos, Tony, tienes dinero de sobra... Sé que después de todo lo que ha pasado, las cosas han sido un poco difíciles, pero podemos superarlo... —dijo Steve con calidez y, para ser sinceros, la forma en que Steve le estaba hablando estaba empezando a hacer que Tony se sintiera incómodo. Pepper le agarró la mano y entrelazó su dedo con el de él para intentar consolarlo.
—¡Dios mío, saquen la cabeza de sus malditas nubes! ¡Tony no es su maldito sugar daddy! —gritó Rhodes frustrado por lo infantiles que estaban actuando sus viejos amigos. Tony estaba muy agradecido de que su mejor amigo finalmente lo interrumpiera.
Rhodes se dio unas palmaditas en la espalda interiormente cuando las expresiones de enojo de los Pícaros se transformaron en otras incómodas, como si recién ahora lo hubieran pensado.
—Mmm, un sugar daddy es en realidad una muy buena forma de explicarlo —murmuró Luke, haciendo que Danny resoplara y tuviera que apartar la mirada psíquicamente para ocultar su risa.
—¿Qué es un sugar daddy? —, preguntó Vision, agachándose un poco más cerca del suelo e inclinando la cabeza hacia un lado; su rostro era la definición de la inocencia infantil.
—¡PFFT-! —Tony se tapó la boca con la mano para no echarse a reír. Danny ya ni siquiera se molestaba en contener la risa, Jessica resopló y miró hacia otro lado mientras Pepper le lanzaba a su prometido una mirada cansada y se giraba para encarar a Vision. Los hombros de Stephen y Bruce temblaban y no miraban a nadie, lo que era prueba suficiente de que estaban intentando contener la risa.
—Un sugar daddy es... alguien que te da dinero y regalos, pero no espera mucho a cambio—, dijo Pepper amablemente, sin mentir pero tampoco diciendo toda la verdad.
Visión la miró con confusión escrita en todo su rostro. —Entonces, ¿los Renegados han estado viviendo del dinero del señor Stark durante años sin darle nada más que acompañarlo durante las misiones? —preguntó, Steve frunció el ceño y abrió la boca para decir algo, pero Visión continuó.
ESTÁS LEYENDO
Not Everyone Deserves a Second Chance
FanfictionDespués de un año, los Vengadores Rebeldes finalmente fueron indultados justo antes de ser expulsados de Wakanda y no tener otra opción que firmar los acuerdos e irse a vivir al Complejo de los Vengadores, pero las cosas no serán las mismas. La pr...