Chapter 1: The Introductions

38 2 1
                                    

—Debo decir que creo que esta es la idea más estúpida que se les ha ocurrido a ustedes, los Midgardianos —dijo Loki mientras continuaba comiendo el helado de vainilla cubierto de caramelo que Peter le había ofrecido, su voz de alguna manera sonaba igualmente disgustada y sorprendida.

Eddie resopló en su taza de café ante la audaz declaración de Loki y no se molestó en ocultar una sonrisa cuando Venom se separó parcialmente de la espalda de Eddie y le sonrió a Loki, proclamando en voz alta que estaba completamente de acuerdo con el dios de la travesura.

—Ah, y por supuesto, los extraterrestres están de acuerdo entre sí —dijo Tony mientras terminaba su cuarta taza de café en la última hora y fue a buscar otra más. Rhodey miró la taza en su mano con desaprobación, pero Tony lo ignoró.

—Te das cuenta de que para nosotros y para cualquier otro planeta, las personas que viven en la Tierra también están incluidas en la categoría de alienígenas, ¿verdad? —dijo Rocket, sonando completamente harto de la vida misma mientras miraba los panqueques en el plato de Peter con tanto disgusto en su rostro que podrías haber adivinado que había insultado personalmente a su madre.

Soy Groot, dijo Groot mientras se sentaba en los hombros de Rocket. Los "Guardianes de la Galaxia" y todos los asgardianos que escucharon a Groot intentaron ocultar sus risas y sonrisas ante lo que había dicho el pequeño Groot. Bueno, todos excepto Rocket, que estaba regañando a Groot por hablar mal de Tony.

Esto molestó mucho a todos los humanos que no podían entender lo que Groot había dicho.

Tony abrió la boca para preguntar qué había dicho el pequeño árbol, pero fue rápidamente interrumpido por Nebula, que estaba sentada en el sofá con Gamora, Mantis y Quill.

—Si hablamos de manera lógica, muchas de las personas en la sala serían consideradas como "extraterrestres" de la Tierra. —Miró a Tony sin impresionarse. Tony miró alrededor de la sala y comenzó a señalar a todos, pronunciando cada número mientras contaba a todos los que no eran de la Tierra.

Había alrededor de 30 personas en los "Nuevos Vengadores", que incluían a Tony Stark, Peter Parker, Loki, Thor, Stephen Strange, Bruce Banner, James Rhodes, Vision, Eddie Brock, Venom, Pepper Pots, T'Challa, Shuri, Scott Lang, Hope Van Dyne, Wade Wilson, Carol Danvers, Brunnhilde, Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand, Peter Quill, Gamora, Drax, Groot, Rocket, Nebula y Mantis. Shuri y T'Challa no estaban actualmente con ellos, pero estaban en camino con los Renegados.

Oh, mierda, dijo Tony, sonando muy sorprendido por el hecho de que 11 de cada 30 de ellos fueran considerados extraterrestres. Su reacción hizo reír a todos y continuaron comiendo su desayuno, Peter se estaba riendo mientras Loki comenzaba a quitar algunas de las Pop Tarts del plato de Thor cuando él no estaba mirando. Carol sacudió la cabeza con cariño por lo infantil que era su equipo, pero ¿en verdad? No lo querría de otra manera.

[Señor, el tiempo estimado de llegada de la Princesa Shuri, el Rey T'Challa y los Renegados es de 1 hora y 11 minutos.] Dijo FRIDAY, matando instantáneamente el estado de ánimo tranquilo y juguetón. Tony gimió y trató de ignorar el hecho de que podía sentir que su ritmo cardíaco aumentaba.

Wade soltó una risita infantil y se reclinó peligrosamente en su silla. Este va a ser el mayor espectáculo de mierda de todos los tiempos. Quiero decir, ¿cómo crees que reaccionarán cuando se den cuenta de que los han reemplazado? — dijo Wade. Scott parecía casi tan incómodo como Tony.

Estoy de acuerdo, no creo que estén tan contentos. Definitivamente no creo que Steve esté feliz de verme después de que me negué a pelear con él, dijo Scott. Hope le puso una mano reconfortante en el hombro y él le dio una gran sonrisa.

Not Everyone Deserves a Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora