Hola cómo están espero y bien y si no descuida todo va a salir bien, bueno chicos espero y les guste está historia como a mi está gustando hacerla bueno sin más que decir comenzemos.
Narra ONU
Hoy fue un día muy horrible FBI me dijo que el y CIA habían encontrado los cadáveres de Venezuela y España en una fuente del centro de la ciudad, además ví las noticias y me di cuenta que Maduro fue quemado en una estaca en su país, no lo podía creer. Era algo horrible para mí no sabía cómo tomarlo solo decidí decirles a los countrys que tuvieran cuidado cuando salgan de sus casas, FBI, CIA y Interpol están investigando sobre esto, primero Finlandia, ahora España y Venezuela quien mierda sigue.
Ya Narro yo
Eran las 8 de la mañana cuando un chino iba levantando se, se giro un poco y vio a USA al lado de el. Miro a la otra cama y estaba Norte.
China:mmm tengo hamble USA despielta debés alimentalme*empieza a sacudir a USA*
USA:mmm que quieres China y yo no te voy a alimentar cómprate algo ya fue suficiente con el hotel y que se quedarán dormidos en mi espalda. *Dice algo adormilado molesto*
Norte: oigan dejen dormir en paz
China:eso se logla cuando mueles
USA: jajajaja no mames
Este trío de desmadrosos se fueron del hotel directo a sus casas, USA no iba a comprar nada de comer para ellos. Cuando USA llegó a la casa que comparte con México se lo encontró llorando en una esquina del cuarto de la sala , USA fue corriendo directo hacia el para ver si estaba bien.
USA: honey por qué estás llorando paso algo malo,?* Le pregunto preocupado*
México no le dijo nada solo lloro más fuerte y lo abrazo, USA no lo forzó a hablar y solo lo abrazo para consolarlo y que se calmara , después de unos 20 minutos México se calmo y le empezó a contar todo a USA el cual quedó helado al escuchar todo el relato del mexicano el cual al terminar de hablar volvió a llorar.
Y si se encontraba un USA boca arriba en un sofá y encima de el un mexicano muy dormido en el cuerpo del americano, México se veía tan tranquilo, tierno, triste.... USA lo abrazaba, pues quería cuidarlo consolarlo pues recibir la noticia de que tú hermano y padre murieron y los encontraron en una fuente tirados.
Pasaron las horas y ya era el funeral de Venezuela y España.
Todos los hijos y hermanos de Venezuela y España.(Los del suelo son México y Ecuador)
Chile:ay no Sniff por qué*dijo abrazando a Alemania*
Ale: tranquilo chilito todo estará bien
Colombia, Ecuador y panamá lloraban mares y aveses gritaban del dolor junto a México, argentina, bolivia y Paraguay quienes eran abrazados y consolados por USA, Canadá, Australia y nueva zelanda sus parejas. Perú estaba muy triste pero tenía que calmarse por su bebé en su vientre.
Rusia lo consolaba y cuidaba.
ESTÁS LEYENDO
miedo(countryhumans)
Randomen un mundo donde la paz ya no existe solo sobrevive el más fuerte mental física y emocional mente los countryhumans se enfrentan al desprecio de algunos humanos y al igual que con sus diferencias con otros countrys así que ellos deberán sobrevivir...