cáp 3

42 6 46
                                    

Hola cómo están espero y bien y si no descuida todo va a mejorar bueno estoy inspirada y aburrida así que les traigo otro capítulo de esta bella historia que me encanta hacer y espero y a ustedes les esté gustando 🥺, bueno antes de empezar perdón por no subir capitulos en mi otra historia es que ahí si inspiración no tengo pero pronto gente pronto bueno ahora sí comenzemos.

Norte: entonces iremos a una gala? Para cuidar al mismo tiempo de ser invitados y China va a usar vestido?.

USA: exactamente mi amigo de una estrella la dama que está a mi lado va a llevar un hermoso vestido negro como su alma.

China:ja ja ja que glacioso mila como me lio, pelo bueno vamos a vel la ciudad que dicen.

USA: bien pero antes vamos a ver a Japón necesito saber cómo va el proyecto X-45.

Norte:ok vamos.

Después de un rato llegaron a la casa de la nipona tocaron un par de veces, y Bielorrusia abrió la puerta .

Bielorrusia:oh Hola cómo están chicos pasen Japón está acá.

Todos: hola Bella.

Siguieron a la chica de bufanda roja con blanco, y encontraron a Japón entrenando.

Siguieron a la chica de bufanda roja con blanco, y encontraron a Japón entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japón ☝🏽💋

USA: hola Japón veo que ya no me esperas para entrenar, mira escucha como mi corazón se rompe. *Pone pose dramática*

Japón: jajajaja hola USA-kun y para que te espero si tú entrenas solo. Hola chinita-kun como estás y hola norte-san como estás 😊.

Norte: bien Japón, espero y tu igual .

China: hola gatita como estas pues yo estoy bien.

Japón: que bueno norte-san y China-kun no me digas gatita ya no soy una niña. *Hace pucheros*

Bielorrusia:mmm de qué me perdí 😶

Después de un rato de hablar de cosas x y también sobre el proyecto X-45, los tres countrys con estrellas se fueron, y las chicas siguieron entrenando. Ya eran las 8 de la noche y pues digamos que la droga italiana que mejor conocida bomba arcoiris está siendo algo popular entre ciertos  countrys y pues....

Uruguay: hola USA oye me prestas tu carro porfa di que si 🥺

USA:ahs bien pero me traes sin ningún rasguño ok

Uruguay:si gracias estrellitas

Uruguay se va feliz.

China:enselio le plestaste tu auto

USA: mejor vamos a comer

Norte: jajajaja dudo que tú carro vuelva

USA: cállate ni lo digas

Con Uruguay, Brasil, Jamaica, Cuba, Venezuela, república dominicana, argentina y ecuador. Los demás latinos están recorriendo la ciudad.

Uruguay: Muy bien yo conseguí el carro de USA, así que Brasil y Jamaica usted pelotudos vienen conmigo.

miedo(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora