Hola cómo están espero y bien y si no descuida todo va a salir bien, bueno chicos este capitulo esperemos y tengan de todo, bueno sin más que decir comenzemos.
Pov. México
Hoy es un día raro de echo se siente pesado y tenso, mis hermanos y yo nos acabamos de enterar de que Paraguay y panamá murieron. Realmente me siento mal ya perdí a muchos seres queridos ahora también hay problemas en el mundo, esos problemas pueden causar una guerra mundial masiva eso....no es bueno.
México:mmm gordis *volteo y veo a USA dormido tan tranquilo se ve tierno así su cara llena de paz y tranquilidad me hace sentir bien*
Me pare para hacer de comer, prendí la televisión para escuchar las noticias mundiales aver que mamadas están pasando.
Reportero: buenos días gente hoy tenemos un clima algo fresco, bueno las noticias de hoy son, sobre unos problemas que están sucediendo en Latinoamérica. Pasamos contigo Laura.
Laura: gracias Carlos, bueno pues como verán en México están pasando cosas con los inmigrantes, además el poder de los narcos en Tijuana están subiendo mucho, la droga ahora no solo se transporta en el continente americano, ahora también está siendo transportada a europa y euro-asia, Además nuevo león se está transformando en unos de los estados más avanzados tecnológica y económicamente de todo México . Algo que está haciendo que se suba más el estado de contaminación ambiental. También en Chile están sucediendo guerras civiles y huelgas contra el gobierno, dicen que el presidente de chile está en el hospital por un ataque terrorista, además están ocurriendo muchos incendios en las zonas más forestales del país. En Argentina los homicidios subieron a un 28% en dos meses , en Buenos Aires se empezaron a hacer huelgas por el precio tan elevado de todo tipo de cosas materiales como alimentarias y el presidente trata de calmar la situación pero lo que logro fue que la gente se alterará más. En Guatemala explotó una bomba acuática que exterminó al 15% de vida marina en dónde se encontraba esa bomba, además están ocurriendo muchas desapariciones lo horrible de esto es que los más desaparecidos son niños y niñas de entre 5 a 16 años. En Venezuela mejoró la situación económica, social, política y democrática después de que el presidente Maduro falleciera , pero aún tienen problemas con guerras civiles por parte de la gente venezolana y los del partido chavista. En Perú las cosas se calmaron un poco pero aún hay gente que sigue revelándose y alzando la voz de echo cuatro adolescentes de entre 15 a 19 años de edad trataron de vandali zar la ciudad de Machu Pichu. Ahora seguimos con Karla la cual nos hablara sobre los demás países.
Karla: gracias Laura pues en Estados Unidos las cosas están algo tensas pues muchas personas hacen huelgas contra el gobierno, gente a tratado de reunir a muchas personas para poder entrar al área 51 pero les es imposible ya que ese lugar se empezó a reforzar de manera muy fuerte de gente militar para que eso no pase, nuevo México está sufriendo una crisis económica muy grave, Alaska está siendo el blanco para el país Ruso para tratar de atacar al país norteamericano. La gente de Canadá está inmigrando a los Estados Unidos por una crisis política se empezaron a hacer guerras entre las personas en cualquier lugar de echo mucha gente aprovecha que tienen muchas montañas las cuales se han ganado el apodo de "las montañas sangrientas" pues ahí es donde más homicidios suceden. En España las guerras civiles son muy frecuentes , además se están vandalizando monumentos muy importantes para la cultura española. En Filipinas hubo un tsunami en Sulu volvió a suceder en ese lugar después del tsunami del 17 de agosto de 1976 en el golfo de Moro, este nuevo tsunami causó una grave destrucción.
Ahora pasamos contigo Marcos.Marcos: gracias Karla, ahora vamos con la situación entre Rusia y Ucrania, Ucrania está sacando a la luz sus armamentos nucleares los cuales están haciendo que la gente ucraniana empiece a migrar a otros países, lo mismo pasa con el país ruso. Aho...
ESTÁS LEYENDO
miedo(countryhumans)
Randomen un mundo donde la paz ya no existe solo sobrevive el más fuerte mental física y emocional mente los countryhumans se enfrentan al desprecio de algunos humanos y al igual que con sus diferencias con otros countrys así que ellos deberán sobrevivir...