Hola cómo están espero y bien y si descuida todo va a salir bien, bueno sin más que decir comenzemos.
Pov. México
Me siento muy asustado, mis dos hermanos están en quirófano, con OMS gracias a los disparos que recibieron han estado en revisión más de 4 horas al menos Alexandra se encuentra bien eso es lo bueno. Rusia tiene la cara perdida en el vacío no se mueve , y tiene unas lágrimas bajando por sus mejillas, Argentina está en el baño el pobre también tiene cara de horror.
Le marque a USA y me dijo que viene para acá eso me tranquiliza además viene con Alemania, Canadá, Ucrania y Polonia. Ahora mismo estoy en la cafetería comiendo algo junto a Rusia bueno el muy apenas y toca la comida.
Pov. Argentina
Estaba en el baño llorando por miedo a que les sucediera algo malo a mis hermanos, yo ya no quiero perder más hermanos....ya no .Argentina:ahg sniff ay dios por qué, por qué esto solo nos sucede a nosotros sniff.
Suena su teléfono.
Argentina: q-que?
Narra (Juan UwU)
Argentina miro su teléfono y se dió cuenta que era un número desconocido, decidió al principio no contestar pero volvieron a marcar y ahora sí contesto.
Argentina: bueno quien habla?
???:Moien Argentinien, du kennt mech net mee ech kennen dech, kuckt, ech hunn eng Propose fir dech, déi Dir net refuséiert Lauschtert gutt, well wann Dir net maacht wat ech soen, da wäerte schlecht Saache geschéien Fir d'éischt brauch ech datt Dir mir eppes vun Ärem Brudder Chile gitt, an dat eppes ass säi lénkst A wat de Stär huet Ech brauch et, wann Dir et mir net bréngt Äre Frënd Kanada wäert d'Konsequenze vun Ärer schlechter Entscheedung leiden Also hutt Dir keng aner Wiel wéi ze halen, ech verstinn. (El que lo traduzca le mando un ❤️)
Argentina quedó estático al escuchar esas palabras, dudo mucho pero si no hacia caso le podrían hacer daño a Canadá, así que tomo una pero muy difícil decisión.
Argentina: y-yo acepto que tengo que hacer.
En otro lado
Con Uruguay, Brasil, Jamaica, Cuba y república dominicana.
ESTÁS LEYENDO
miedo(countryhumans)
Aléatoireen un mundo donde la paz ya no existe solo sobrevive el más fuerte mental física y emocional mente los countryhumans se enfrentan al desprecio de algunos humanos y al igual que con sus diferencias con otros countrys así que ellos deberán sobrevivir...