cáp 11

35 4 62
                                    

Hola cómo están espero y bien y si no descuida todo va a salir bien, bueno sorry si los dejé por mucho tiempo pero tenía mucha tarea, pero bueno sin más que decir comenzemos.

Pov. Perú

Es una tarde bonita me gusta el clima entre fresco y cálido, además Alexandra se divierte aquí, me gusta cuando ríe su risa es muy contagiosa y linda. Me gustaría que mi padre estubiera aquí al igual que vene, Paraguay y panamá ,como los extraño.

Bueno debo dejar eso atrás y enfocarme en cuidar y proteger a mi pequeña wawa la cual tiene un gran futuro por delante,se que ella ara la diferencia en el mundo para que vuelva a ser como antes.

Narra (Juan UwU)

Perú puso a su bebé en el columpio para bebés y empezó a columpiar la mientras Alexandra solamente reía y balbuceaba cosas tratando de tener una conversación con su madre la cual no le entendía nada de nada.

Perú empezó a sentir presencia de alguien atrás de el.

Perú volteo y casi grita del susto y le metió tremendo sape a Chile el cual se encontraba atrás del peruano tratando de asustarlo .

Perú:ahhh conchetumare Chile que carajos te pasa, ahs casi se me sale el cuyo que me comí .

Chile:auch , y tu cuida tu fuerza tienes mano pesada weon culiao ah pero bueno que eta'i asiendo.

Perú: aquí con mi pequeña wawa

Chile:awww hola Alexandra como eta'i cosita encachado, weon eta'i conciente que esha saco los ojos del poste de luz y tus pecas.

Perú:lo sé ella es igual de hermosa que yo y su padre ÙwÚ.

Chile:neh mi pololo está más encachado que el tusho weon culiao.

Perú: claro que no pe .

Pasaron todo esa tarde peleando por tonterías, jugando con la pequeña wawa, criticando a las señoras con casi cuatro crías, y echando chisme y intentando que Alexandra dijera mamá.

Al día siguiente.

Con NASA, Alemania, Sur, Japón, OMS, USA y área 51.

NASA: bien solo debemos de saber en qué lo utilizaremos y todo hirá de la mejor manera, claro si se utiliza de buena manera.

Alemania: entonces asta aquí todo,solo hay que avisarle a ONU que todo está listo.

Sur:si , aunque voy a extrañar convivir mucho con ustedes.

Japón: igual, pero al menos el proyecto X-45 está terminado y funciona.

Área 51:sip

USA: bueno espero y todo esto se solucione pronto.

OMS: opinó lo mismo que tu USA yo ya quisiera volver a como era todo antes.

NASA: bien pues quien tiene hambre.

Todos: Yo.

En otro lugar.

Narrador (Juan UwU)

En el gran edificio de juntas recién inaugurado de la ONU se encontraba la organización de la paz y FBI junto con las demás organizaciones y agencias, .

Asta que.

ONU: sabía que OTAN (NATO) es mujer además es tu hermana pero no sabía que era transgénero 🏳️‍⚧️.

FBI:sip ella es transexual o transgénero, realmente mi padre la cociente mucho solo por qué es la mayor al igual que NASA, área 51 y Casa Blanca que descanse en paz.

miedo(countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora