capítulo 31 final primera parte.

572 54 2
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.
Y el retraso de la actualización.
Capítulo 31 Final primera parte.
Después esa noche tan placentera para Lucifer como para Alastoria, otro día.
Lucifer admiraba a su bella novia después una noche tan exitante se ha dado cuenta de que ya no necesitaba seguir usando el anillo de bodas, después de todo ya no ama a Lilith y tal vez dejó de amarla hace mucho solo lo manteni con la esperanza de que su familia algún día volverá hacer lo que fue.

Ahora con Alastoria ve un nuevo futuro con ella reinado a su lado y tal vez con uno 3 o 4 hijos.

- buenos días mi bella novia- le dijo mientras le daba un beso en los labios.

- muy bien, amor mio ¿y tu ?- le pregunto a Lucifer y ahí vio cuan diferentes son Lilith y Alastoria ya que Lilith nunca pregunto como como estaba.

- bien por que amanecí con la mujer más bella de todo el universo- Alastoria solo pudo sonrojarse ante tal comentario.

Mientras están acostado se pusieron a platicar un rato hasta que decidieron vajar a la cocina para hacer el desayuno para todos.

Una vez que todos bajaron tuvieron un desayuno tranquilo entre platicas y risas .

Los dias pasaron hasta que el temido día llegó por fin.

Después de unas palabras de aliento por parte de Charlie, todos tomaron lugar para la pelea.

Belfegor monto un las campañas de primeros auxilio en Caníbal Town.
Con varios pecadores que en vida fueron médicos y enfermos.

Satanás y Mammon se ocularon serca del hotel para las emboscadas con pecadores que en vida fueron militares.
Leviatan junto a Beelzebu y se ocultaron en el hotel preparados para el ataque con pecadores militares listos para la señal de Ataque.

Lucifer y Asmodeus estaban en el castillo preparándose para el momento en que cualquier Exorcista ropa en trato con el cielo.

Blitzy y Stolas mandaron a sus hijas al anillo de la lujuria bajo el cuidado de fizz.

Millie y moxxie estaban en techos sercanos camuflados ya que los son los franco tiradores designados.

Rosie estaba con Striker listos para la batalla.

Alastoria estaba en el techo del hotel lista para la pelea, junto a ella estaba Blitz ya que el dijo que no dejaría sola a su mamá y haci ellos podrían comprar el doble de tiempo en lo que llega Lucifer.

Stolas se dedico a poner hechizo de protección y camuflaje para todos en el hotel.

- están listos para pelear por nuestras  Almas- dijo  Vaggie.

-sii - se escuchó el grito de todos.

Cuando se abrió el portal dando paso a  los Angeles exorcista.

- Que comience la matanza jajajaja- dijo Alastoria mientras crea un escudo con  la primera oleda de ángeles dentro para la batalla.

Mientras los ángeles dentro del escudo eran derivados por los residentes del hotel y Cherry boom y los caníbales.

Adan bajo con la segunda oleda y con ella Lilith.

- que carajos, haci es como quieren matarnos, con nuestras armas,  pendejos patéticos - diji para invocar en su poder divino en su guitarra con el cual rope el escudo de Alastoria.

- Hoo pero si mi futura esposa me esta esperando- dijo con soberbia.

- Adan , el primer hombre, el siguiente en morir- dijo  Alastoria al invocar sus sombras y muñecas vodu que atacaron Adan.

- hoo linda, no sabía que te gustará el BDSM , pero guárdalo para nuestra noche de bodas-

Ese comentario solo hizo enojar aún más a Alastoria por lo que empezó el ataque.

Blitz evito que otros ángeles interfirieran mientras su mamá y Adan pelean.

Mientras tanto Charlie pelea espalda con espalda con Vaggie para cubrirse cuando llego lud y la de derivo.

- mira princesita, como acabo con tu jodida novia - le dijo.

Alastor es una mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora