Perdón por las faltas de ortografía.
-hola perras - les dijo Adan mientras salía del portal seguído de Lut.- Donde se encuentran mi bella Venadita?- les dijo.
- Disculpa quien te dio derecho de hablarle así Alastoria?- le pregunto Lucifer con los brazos causados,
- Ho pero si es Lucifer, me enteré que Lilith te dejo- le dijo Adan a Lucifer como burla para después buscar con la mirada Alastoria a la cual encontró junto a Charlie. -hola Nena ya vine a cumplir todas tus fantasía- le dijo de forma coqueta a lo que Alastoria solo pudo poner cara de asco.
- Disculpa yo soy una Dama, por lo tanto exijo que me hables con respeto- le dijo para después darse la vuelta y entrar al Hotel seguida de los demás.- Como te atraves tu una inmunda pecadora hablarle así a Adan el primer hombre y jefe de los exorcista - le dijo Lut molestia Alastoria la cual la ignoro .
- Y si soy tan inmunda porque ¡EL! Esta aquí buscando mi atención para poder intimar conmigo He ?- le pregunto Alastoria a lo que Lut solo pudo tragar su ira al no saber que responder.
- si ella nunca pidió la atención de Adan, además no la necesita ya que tiene la de mi papa - le dijo Charlie para luego juntar a su papá y Alastoria.
- Bueno deberías ver esto como una oportunidad de hacer un trato conmigo para salvar tu hotel y a tus amigos - le dijo Adan mientras ve a todos para poner una cara de superioridad.
Todos en el hotel se quedaron helados por lo que había dicho, era tan desagradable el pensar en cambiar a su amiga y figura materna para que ellos estén asalvo.
Esta bien ellos son pecadores pero no son cobardes.- Nada de eso me oyes no te daremos a Alastoria ella es Familia- le dijo ángel mientras saca sus armas apuntando a Adan y Lut.
- si lo que dijo Ángel ,Alastoria no es mercancía para cambiar ella nos cuida y vela por nosotros como una madre- les dijo Niffty sacando un puñal de quien sabe donde.- como paso por tu cabeza que nosotros tan siquiera consideramos eso como una opción- le dijo Husk sacando sus cartas listo para atacar.
-Ella es tan hermosa tanto dentro como por fuera que no se que mal puedo hacer para acabar aquí, Pero doy gracias por conocerla y que ella sea mi amiga y socia del hotel. - dijo Charlie cambio a su forma demoníaca y junto a ella Vaggie sacó su lanza lista para atacar.
Alastoria solo podía ver conmovida como ellos querían protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Alastor es una mujer
FantasyAlastor el demonio de la radio guarda un secreto y inesperadamente su secreto sale a la luz en plena junta de Overlords de satando en caso en el infierno por ver quien puede obtener el corazón de la demonio Radio. perdón por las faltas de ortografí...