capítulo 26

672 63 5
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.

Después de que Ángel se calmara corrió hacia Husk para darle un beso ya que porfín es libre para amar a su señor vigotes.

Después ve ver tan feliz a Ángel Alastoria hizo aparecer a el contrato de Husk.

-viejo amigo veo que porfín has encontrado a alguien que amas y por ello cuidar tu alma, te la devuelvo - le dijo Alastoria mientras rompe el contrato de Husk.

Después de eso Lucifer la acompaño a su habitación.

- esta fue una velada maravillosa más contigo a mi lado- le dijo Lucifer para después darle un beso. -hasta mañana mi bella novia-

Alastoria solo le sonrió para entrar en su habitación después darse un baño para ir a dormir.

A la mañana siguiente empezó el entrenamiento  con los del barrio Caníbal

Rosie estaba coqueteando con Striker mientras entrenan.

Ángel disfruta de estar con su ahora novio Husk mientras mientras entrenan.

Alastoria y Lucifer se encuentran en la cocina preparando la camida para todos lo que los van ayudar contra los ángeles.

Lucifer tomó de la cintura Alastoria para darse un beso profundo cuando sono su teléfono lo que los obligó a separse el número no estaba registrado haci que lo puso en alta voz.

-Hola Luci, como has estado Amor - dijo la voz al otro lado de la línea.

-Lilith???- dijo desconsertado.

-Ho mi dulce Luci - dijo esta .

Alastoria no le estaba gustando el que Lilith le este marcando a su ahora novio.

Lucifer notó el enojo de su venadita.

Perdón por el capitulo tan corto es que tengo bloqueo y no se que escribir.

Alastor es una mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora