capítulo 33

340 37 4
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.
Compromisos (preparativos)

Después de la batalla por el hotel y reconstruirlo, Lucifer se llevó Alastoria aún lugar retirado.

- Alastoria, se que esta no es la forma más romántica de pedir esto - le dijo para arrodillarse en un pierna y sacar un anillo que creo con un rubí en el centro- Alastoria en este poco tiempo me e dado cuenta de que te amo y quiero pasar mi eternidad contigo como mi compañera,mi confidente,mi mejor amiga y mi amante ,
Alastoria ¿quieres ser mi esposa?- le pregunto Lucifer, ansioso por la respuesta.

Alastoria tenía una sonrisa sincera y enamorada,no podía creer que Lucifer se le esté confesado.

- si acepto, ser tu esposa- le dijo para extender su mano para que le ponga el anillo .

Después de poner el anillo se besaron trasmitiendo todo su amor en el beso.

- que te parece si vamos con los de más y les contamos la nuevas noticias ?- le pregunto Lucifer.

- mm eso me encantaría- le dijo.

Los dos caminaron hacia en nuevo Hotel, observando a todos felices por el nuevo hotel y huéspede Cherry boom que estaba junto a sir Pentius dándose un besos.

- Papá donde estabas ?- le pregunto Charlie viendo que venía con Alastoria tomados de la mano .

- bueno chicos, Alastoria y yo nos vamos a casar, haci que vayan sacando sus mejores trajes para la boda- les dijo Lucifer para después mostrarles el anillo de rubí.

- Ho querido, debimos hacer una pequeña fiesta para decirles- le dijo Alastoria con un pequeño puchero.

- perdón amor, pero aremos una fiesta para anunciar el compromiso para que todos en infierno sepan que tu vas a ser mi esposa la Reina del infierno  - le dijo Lucifer.

- si mamá Al vamos a Organizar la mejor boda de compromiso- le dijo Charlie emocionada.

- si Charlie tienes Razón- le dijo Alastoria.

- tu, Rosie, Vaggie y Ángel dust serán mis Damas en mi boda, ya estoy ansiosa por la los vestidos- les dijo

- claro, Husk,Asmodeus, Stolas y Blitz serán mis padrinos - dijo Lucifer.

- sii hay que llamar a mis tíos y ponerlos al tanto- le dijo.

- hay que hacer una despedida de solteros conjunta, con todos en el anillo de la lujuria- dijo Charlie emocionado .

- haci va hacer - le respondieron Alastoria y Lucifer.

Después de eso Alastoria llamó a Rosie para darle la noticia al igual que Blitz para que vinieran al Hotel para organizar la fiesta del compromiso.

- bueno la fiesta de compromiso será en el Hotel, hay que mandar las invitaciones a los ovelords, los pecados y la familia Art Goetia- dijo Alastoria- para los las flores quiero que sean Rosas Rojas el salón debe estar adornado con rojo,dorado y blanco que son los colores de Lucifer y míos- les explico Alastoria.

- Ho querida eso es exlente pero también hay que poner flores como lirios amarillo en con las rosas rojas y blancas para que tengan un equilibrio y son los mismos colores para tu boda- le pregunto Rosie.

- hay Rosie que haría sin ti -le dijo con una sonrisa sincera.

- ya sabes para eso estamos- le dijo con una sonrisa .

- mmm... este vamos a invitar a la prensas?- le pregunto Charlie.

- si querida todo el infierno debe de saber que hay una nueva Reina- le dijo Alastoria.

- mi tía beelzebu  dijo que ella va a poner el Alcohol para la fiesta- dijo Charlie.

- si Rosie y yo lla diseñamos un menú, tranquilos los únicos platos caníbales serán para mi y Rosie y uno que otro caníbal que esta en la fiesta y será lo mismo en la boda - les explico Alastoria .

- sonrisa tengo una pregunta como vas a asignar los asientos ?- pregunto ángel.

- eso lo veré con Lucifer después de que llegue de su junta con el cielo- explico Alastoria , vio que Charlie estaba angustiada- tranquila todo esta bajo control tu padre fue a ver ya que el cielo fue el que rompió primero el contrato y se va a reenegociar, también para demostrar que el hotel es una opción, nada más falta que baje tu papá para ver a que se llego- le explico.

Alastor es una mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora