Perdón por las faltas de ortografía.
En la torre de los V.s estos se encontraba planeando como cortejar a la Alastoria
- necesitamos que alguien se infiltre para que nos informen de sus gustos tanto como cuales son los otros que la pretenden alguien que no se puedan ligar a nosotros para que ella no descubra que somos nosotros- les dijo vox a su compañeros mientras se dirigían a su silla.
-Que tal ángel el se esta quedando en el hotel - dijo velvet a sus compañeros sin levantar la vista del celular .
-ese si como no ni contestas mis mensajes con el no cuenten- les respondío valentino mientras ponía droga en su arma para luego aspirarla.
-tiene que ser alguien patético que no se pueda ligar con nosotros para que no sospechen de nosotros y ya se quien puede ser -
Mientras tanto en el Hotel Alastoria se encuentraba en plena trasmigracion.
Cuando sono el timbre Charlie fue a ver quien tocaba se quedó sorprendida al ver que se trataba de sir Pentius.-hola me preguntaba si tienes lugar para mi en tu hote ? - le pregunto mientas apretaba su sombrero con nerviosismo
A lo que Charlie solo grito de alegría lo que alertó a los demás en el hotel.-y tu que ases aquí- dijo Vaggie para luego sacar su lanza y apuntar a sir Pentius en el cuello.
-no no Vaggie el quiere quedarse aquí sabes lo que significa nuevo huésped en el hotel -dijo para quitar el arma de su novia.
- espera lo vas a dejar que se quede después de que ase unas horas atrás literalmente quiso destruir el hotel? - le pregunto ángel al Charlie.
-bueno de eso se trata el hotel de dar segundas oportunidades para que sean alguien mejor.- les dijo mientras los ve con ojos grande llenos de ilusión a los que Vaggie cedió.
-que no le vas a decir nada a a tu novia - le dijo este a Vaggie que solo se encogió de ombros - en serio esto es una locura y lo saben va me voy a mi habitación. -
Dijo para luego desaparecer en las escaleras.
Mientras tanto Alastoria se encontraba en una trasmigracion en vivo.
"Mi estimados oyentes hoy a sido un día gratificante en especial a mi administrador cecreto por ese exquisito vino todo un caballero el que sabe como cortejar a una dama y si está oyendo Gracias .
Eso es todo por hoy.Mientras ella estaba finalizado su trasmisión.
Sir Pentius aprovecho el tiempo que lo ignoraban Mientras le explican las cosas del hotel para poner cámaras para espiar a los habitantes del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Alastor es una mujer
FantasyAlastor el demonio de la radio guarda un secreto y inesperadamente su secreto sale a la luz en plena junta de Overlords de satando en caso en el infierno por ver quien puede obtener el corazón de la demonio Radio. perdón por las faltas de ortografí...