ya no se ni que poner

668 55 113
                                    

Narra uzi
Te imaginas que tu vida se diera un vuelco y acabadas trabajando de prostituirse... Me decía eso mientras me miraba las manos asta que una compañera mía y amiga se me acercó...

Laura- uzi estu primera vez en el tubo?

Uzi- si... Estos 7 meses solo estaba de camarera y de acompañante no mucho...

Laura- bueno estarás con lisa y Zaira...

Uzi- no se...

Laura era muy amable apasear de siempre tener muchos clientes... Bueno explicaré un poco la situación....este local es como un restaurantes para gente mayor y pues también prostitutas y prostitutos... Para todo los géneros... En verdad es como un lujo para los clientes y para nosotros casi como una pesadilla... Aparte de que si alguien paga lo suficiente te pueden vender... Y nunca más volver... En fin suspiré y me puse mi peluca morada y larga y luego maquillame un poco, y ya  despues de todo asi era la vida aqui... Unas horas más tarde ya estaba bailando en el tubo en verdad a mí ya ni me importaba era el único lugar donde mínimo tenía techo entre otras cosas y nadie quería pagar por una noche bueno... Algunos... Pero demasiado pocos... Así que tampoco la noche transcurría yo y las otras dos chicas ya habíamos acabado el turno...

Lisa- *tomando agua* que cansancio.... Ayer me la tuve que montar con 3

Zaria- mínimo te pagan bien...

Uzi- *estando con el celular*

Zaria- oye uzi para ser tu primera de vez en el tubo tampoco tan mal eh?

Uzi- a... Gracias supongo...

Lisa- jejeje... Ay cariño eras una lindura...

Lisa me empezó abrazar y yo me estaba asfixiando con su par de melones...

Uzi- gracias...supongo...

Nos quedamos un rato hablando asta que paso un encargado...

Encargado- uzi alguien pagó una noche contigo pasa a la habitación 06

Zaria- tu tercer 3 cliente uzi felizidades!

Lisa- poco a poco más popular!

Uzi- (mierda.... Y yo que quería dormir...) Bueno me piro a trabajar...

Lisa- venga tu puedes!

Zaria- recuerda que lo que quiera hacer el cliente lo haga!

Que son esos ánimos? Eso me deprime... Pase a la habitación 06 era una de las más lujosas... Me quedé mirando un poco la habitación tenía un mini bar para preparar cócteles que las prostitutas hacían sip... Cada prostituta tiene un especial para ofrecer a su cliente... Bueno... Dejando el tema me quedé parada pensando asta que oí una puerta abrirse un peli blanco con ojos amarillos entro a la habitación con una sonrisa...

???- hola... *Nervioso*

Okey uzi no saque tu carácter de mierda...

Uzi- hola... Cariño...

Me sonreír y vi como se puso más nervioso... Solo suspiré había pagado una noche entera así que teníamos para rato... Un silencio rodeo la sala... Solo me miraban esos ojos y yo... Ni sabía que hacer...

Uzi- quieres tomar algo
Cariño?

???- si quieres?

tenía una voz como inocente y hablé así que en el mini bar se sentó y yo solo esperé a que decida que quiere...

???- que te gusta a ti?

Uzi- a mi? *Pregunta confundida*

???- si si... O bueno... Hazme tu coctel especial si? 

💜 One Shot's💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora