Un extra por qué si 🫂
-----------------------------------------------------------
[Narrador omiciente]
Aquí ya habían pasado 2 años desde que N apareció en la vida de Uzi...
Estos dos tortolitos pasaron por mucho en su amor mientras que uno sabía en claro que estaba perdido por la morada la contrario todavía no lo aceptaba...
Un día un compañero de la oficina invito a salir a Uzi la cual aceptó ya que no sabia si sus sentimientos por N eran verdaderos o no y si solo estaba confundida...
En casa Uzi le dijo a N que no vendría a cenar ya que saldría lo cual N no se dio cuenta de eso y solo le dijo que si lo que extraño a la humana...
Al llegar a su cita se dio cuenta que solo era un imbécil más del montón y que no se sentía cómoda con ese sujeto... Y que en verdad prefería estar en casa con N y Cyn así que la gota que colmo el vaso fue que el hombre empezara a criticar los gustos de Uzi lo cual está clarísimamente se enfado pegándole un puñetazo y irse indignada...
Una vez que entro a casa todo estaba oscuro... Y se escucha una televisión de fondo... Supone que N aún estaba despierto así que entro a la casa y vio a N el cual parecía deprimido mientras miraba su comedia romántica preferida, esta se extraño al ver que N no se lanzó a sus brazos como de costumbre hasta que vio en la mesa una cena romantica con velas y hay lo entendió todo...
Uzi- N?
N- ...
Esta no recibió ninguna palabra del dragón el cual seguía mirando el programa
Está solo suspiro y se sentó a su lado el cual este se alejo un poco...
Uzi- no me vas a hablar?
N- no... Vete con ese hombre...
Uzi solo suspiro y entendiendo que estuvo mal de su parte así que se levantó del sofá y se fue a la cocina a sacar una lata de alcohol para luego irse a la mesa y tomar de la lata... Mientras observaba al albino el cual no mostraba ninguna expresión mientras tenía fija su mirada en el televisor...
La humana la cual aún se sentía mal empezó a comer la comida que preparo el albino la cual estaba fría pero sus sabor eran increíble hasta que noto algo... Le puso carne de su propia cola lo cual a Uzi le enfado...
Está solo se levanto de la mesa y se puso enfrente de N el cual este aparto su mirada...
Uzi- N enseñame el culo
N- no quiero...
Uzi- N...
N- ño...
Uzi- *suspira* te volviste a cortar tu cola...
N- claro que no...
Uzi- estaba en la comida...
N- entonces vienes con hambre? No que se supone que ese tipo te llevo a comer? Espera acaso...
Uzi- que insinúas?
N- ya lo sabes...
Uzi- *se aguanta el enojo* no... Solo me di cuenta que es un idiota...
N- excusas... Seguro que solo te lo follastes y ya... Y que no te importan mis sentimientos...
En eso Uzi se enojo ya que la verdad es que no había echo nada y que aclaró sus sentimientos hacia el albino...
Uzi solo se acercó a el y agarró sus cachetes y empezó a estirarlosUzi- te estoy diciendo que no me e follado a nadie! Ese tipo es más solo un idiota que me abrió los ojos para entender que me gustas pedazo de inútil dragón de mierda!
ESTÁS LEYENDO
💜 One Shot's💛
Fanfictionno se hice esto porque me aburro 😔😔 -los personajes no son míos son de la serie murder drones