Vamos a continuar con el final no canónico por qué puedo y por qué quiero 🦅
-----------------------------------------------------------
[Narra N]
Pasaron unos días después de aquella noche en la cual Uzi me dijo zorrito... Desde que el mundo se reinicio Uzi nunca supo que me podía transformar en un zorro o bueno ya no puedo... Pero aún así me hace las sospechas de que ella si recuerda todo y solo se hace la tonta así que me dedique a vigilarla... No puede ser consistencia que me llamará así y no puede ser casualidad ya que ya no tengo ninguna conexion con los zorros...
En eso desperté por mi alarma y vi que era domingo... Así como siempre me desperté yo primero para mirar fijamente a la dormilona que tenía aferrada a mi pecho la mire fijamente por si hacía algo sospechoso pero nada más era Uzi durmiendo como siempre así que con cuidado cambie mi lugar por una almohada, ella nunca nota la diferencia...
Me dirigí a la cocina y me prepare el desayuno para después de unos minutos de paz escuchar un miau desde la puerta así que mi mirada se fue hacia el maullido y ahí estaba Kuro en esta realidad Uzi lo encontró con 16 años y no con 5 así que el hijo de puta aún aguanta le di una mirada desafiante y el me la devolvió
Yo sabía que el sabía de que yo se lo que el sabe... Yo sé que tiene todos sus recuerdos la razón? Muy fácil... El tipo desde la primera vez que lo vi me estuvo vigilando y si le tocaba un poco a Uzi se acercaba a mirarme directamente a la cara y ahora cuando empezamos a vivir juntos este me araña cuando trato de darle un beso... Sin duda el si recupero sus recuerdos...
N- hola Kuro! Tienes hambre? 😡 Putito
Kuro- miau 😡
N- se que me estás insultando puto 😡
Kuro- miau miau 😡
N- no hablo taka Taka 😡
En eso se subió en los muebles de la cocina y empezó a intentar abrir un cajón lo cual solo me quedé mirando que hacia mientras desayunaba... Así para cuando me di cuenta tiro una caja de cereal y empezó a jugar con el? No lo sé pero lo que sabía es que lo iba a limpiar yo y que desperdicio la comida así que con cansancio solo me fui al almacén a por una escoba y un recogedor y fui a la cocina para ver qué el cereal estaba literalmente acomodado de una forma que se podía leer algo...
"Inútil pecoso"
Kuro- 😡
N- 😡
Sin duda Kuro si tiene sus recuerdos y no me sorprende en vez de limpiar solo me quedé dando un duelo de miradas al gato y el hacía lo mismo, hasta un punto empece a empujarlo con la escoba mientras que el me intentaba arrancar, muy inmaduro de mi parte ya que ya no tengo 17 si no 24 años... Al final termine limpiando el cereal y empezar a preparar el desayuno a Uzi mientras que también le preparaba la comida a Kuro ya que el muy pesado no paraba de mirarme y de intentar joderme la mañana!
[Mente de N]- ya entendí Kuro no voy a follarme a Uzi ahora mismo! Ya dejame vivir 😭😭😭 además que digo? Tengo todo el derecho es mi esposa 😭)
Solo dejé estar mis pensamientos para ver cómo el puto comia su comida y ensuciando a su alrededor... Claramente lo hacía aposta... Así como siempre tocó limpiarlo todo y volví a mi habitación donde la bella durmiente seguía durmiendo solo me acosté al lado suyo quitando la almohada y remplazando su lugar para así poco a poco acariciarla para que se despertara mientras que Kuro me observaba desde detrás de Uzi
N- Uzi.... Despierta
Kuro- 😡
N- *mira a Kuro* ... 😡
ESTÁS LEYENDO
💜 One Shot's💛
Fanfictionno se hice esto porque me aburro 😔😔 -los personajes no son míos son de la serie murder drones