Magic website

971 50 153
                                    

Empecemos con la esquizofrenia del pasado esto lo tenía en notas desde hace meses xD tuve que dar algunos retoques para que sea leíble 🫂

"AU humano"

:3
-----------------------------------------------------------

En ese mismo momento las luces de advertencia daban la señal de que pronto pasaría un tren cerrando así el paso

Mientras que un sonido daba a entenderlo, poco a poco el tren se acercaba más

Aquel chico parecía asustado mientras seguía adelante como si nada

Estaba temblando mientras que poco a poco se acercaba a la pequeña barrera que había para hacer que las personas no pasarán en ese mismo instante

El chico cerró sus ojos mientras seguía avanzando pero a milímetros de tirarse por las vías y ser atropellado por un tren se echó para atrás con lágrimas en los ojos así cayendo al suelo...

El aviso de las luces se puso en verde y la pequeña barrera se abrió dejando el paso de las personas mientras que nuestro protagonista se quedó sentado en el suelo preguntándose

"Por qué soy tan débil?"

[Narra N]

Me levanté del suelo y seguí con mi camino hacia el infierno mientras mantenía mi cabeza baja para solo mirar mis pies hasta que llegue a mi destino el instituto...

Me lo quedé mirando por unos segundos inseguro de si entrar o no pero si no iba me metería en demasiados problemas así que entre y abrí mi pequeño casillero pero en eso escuche unas risas en el pasillo así que desvíe mi mirada a esas tres personas las cuales me observavan con una sonrisa, yo solo di una mirada de preocupación y sin dejar de mirar los metí la mano en el casillero para cambiarme los zapatos pero en eso sentí un corte en mi dedo haciendo que me sobresaltarse un milisegundo y ver mi dedo con una cortada me lo puse en la boca y mire mi casillero que aparte que estaban mis zapatos especial mente para la escuela estaban repletos de cuchillas, ajugas y pequeños clavos...

Desvíe mi miserable mirada hacia ellos los cuales solo se fueron riendo

Así que con cuidado agarre los zapatos y me acerque a una basura para vertir todas las cosas afiladas y asegurándome que no haya más para volver a mí casillero y dejar mis zapatos que llevaba puestos y ponerme los que utilizaba dentro del instituto...

En eso llegué al salón pero justo el profesor ya estaba pasando la lista...

Profesor- otra vez llegando tarde, N?

N- ... Lo siento...

Profesor- ve y siéntate...

N- ...

En eso pude ver cómo ellos se reían y comentaban algunas cosas y solo pude mantener la cabeza bajada mientras me dirijia hacia mi asiento mientras que el profesor seguía pasándolo la lista...

Dejé mi bolsa al lado de mi mesa la cual estaba llena de insultos y comentarios desagradables mientras que se podía ver un poco de pegamento en ella aún estaba húmedo...

Agarre la silla y la arrastre un poco para poder sentarme pero justamente note que estaba lleno de pegamento y en eso el profesor llamó otra vez mi atención...

Profesor- N para que podamos dar la clase debes de sentarte, por favor

N- ... *Mirando a la silla*

Profesor- N!

💜 One Shot's💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora