I. The water pillar

171 15 0
                                    

Cuando se trata de describir al pilar del agua siempre hay opiniones diferentes que al final terminan siendo iguales.

• Shinobu Kocho - Pilar del Insecto: En su opinión el hashira del agua es alguien reservado, alguien que debería demostrar más sus sentimientos... Es divertido molestarlo pero en ocasiones también se preocupa por el.

Mitsuri Kanroji - Pilar del Amor: Ella percibe a Tomioka-San como alguien interesante, pero demasiado reservado, si tan solo pudiera abrir sus sentimientos serian buenos amigos.

• Kyojuro Rengoku - Pilar de la Llama: Ha escuchado que Tomioka es alguien presumido, reservado, que se cree el mejor pilar... Aunque en su opinión el pilar solo es alguien que necesita espacio y compresión, no habla mucho pero en sus ojos puede notar que es buena persona.

• Tengen Uzui - Pilar del Sonido: Tomioka podría ser extravagante si hablara más, obviamente nunca será más extravagante que el... Aunque sinceramente no le importa mucho que el pilar del agua no hable mucho, en su opinión en buena persona.

Obanai Iguro - Pilar de la Serpiente: Tomioka es un presumido que se cree demasiado, en su opinión tiene cara de rata y lo odia mas cuando se acerca Mitsuri.

Muichiro Tokito - Pilar de la Niebla: No recuerda quién es Tomioka.

Sanemi Shinazugawa - Pilar del Viento: Es un presumido que siempre se excusa en "Soy diferente", enserio lo odio, odia su maldita cara inexpresiva.

Gyomei Himejima - Pilar de la Roca: En su opinión el joven pilar del agua es alguien reservado, al igual que la mayoría debe tener un pasado que influye en su forma de ser, aveces percibe a un niño asustadizo que tiene miedo de no ser suficiente... Aunque el jamás presionará a sus compañeros, pero si rezará y estará para ellos.

✥﹤┈┈┈┈┈┈┈┈﹥✥﹤┈┈┈┈┈┈┈┈﹥✥

- Craw, Craw, misión para el pilar del agua - Empezo a graznar Kanzaburo mientras se posaba sobre el hombro del pilar.

- Gracias pequeño - Murmuró el pilar mientras acariciaba a su pequeño cuervo - Dame los detalles de la misión

La misión sería fácil solo debía ir a una aldea cerca de las montañas a investigar, se habían creado rumores de gente qué desaparecía. Los detalles dados indicaban a un demonio menor pero no podía confiarse.

El camino a la aldea no estaba siendo complicado lo cual le sorprendió, tanta tranquilidad apuntaba a qué algo iba a salir mal demasiado mal... El no encontrarse con ningún demonio o con ningún obstáculo le ponía los nervios de punta.

- Esto es demasiado tranquilidad - Murmuró el pilar para si mismo mientras se mantenía alerta.

Faltaban varias horas para llegar a su destino así que debía estar alerta, sinceramente quería acabar está misión lo más rápido posible... Algo le decía que armara su campamento y no avanzará hasta el amanecer pero otra parte de el le decía que debía apurarse.

Lo más sensato sería hacer caso a sus alarmas y esperar hasta el amanecer pero su cuerpo se movía en automático, después de unas horas por fin estaba llegando a su destino a lo lejos podía escuchar gritos de dolor... Corrió lo más que pudo para poder rescatar a quien sea que necesitará ayuda antes de poder llegar a esa casa pudo verlo a él.

Un demonio el cual parecía casi humano, sin embargo su presencia le provocaba terror pero también algo familiar, su respiración se entre corto cuando esos ojos rojos lo miraron, parecían a los ojos de un gato cuando mira un ratón... Si bien le daban miedo los perros podía jurar que de hoy en adelante le darían terror los gatos.

- Primera postura: Corte de la Superficie del Agua - Murmuré mientras lanzaba mi primer ataque el cual fue bloqueado con facilidad.

- Agg como odio a los pilares y sus ganas de interrumpir siempre, supongo que Ubuyashiki se quedará sin un pilar - Exclamó el demonio con una sonrisa arrogante.

- Segunda postura: Rueda de Agua - Convoqué la segunda postura cuando el demonio me atacó, se movía de una manera ni siquiera lo podía ver.

Justo cuando el demonio iba a dar otro ataque paso algo extraño, el me veía con sorpresa quise saber que pasaba pero me arrepentí de inmediato cuando sentia algo crecer dentro de mi, era un tipo de magia extraña.

- Eres un demonio - Soltó el ser frente a mi, quise decir algo pero solo pude caer al piso mientras algo ardía en mi interior.

Mi nichirin azul en mis manos tomaba un color azul más oscuro, con algunos tonos rojizos... Quise moverme y atacar al demonio frente a mi pero solo me veía con sorpresa para después desaparecer en la oscuridad.

¿Qué carajos había pasado? Esa pregunta resonaba en su mente mientras se sentaba en el árbol esperando a que el ardor pasara en cuestión de segundos lo único que resonaba en mi mente eran las palabras eres un demonio... Algo absolutamente ridículo, el no era un demonio era un cazador.

Está misión era un desastre, no estaba herido físicamente pero internamente sentía dolor y confusión, como todo estaba siendo demasiado confuso hizo lo mas sensato que podía hacer... Abrazar a Kanzaburo.

 Abrazar a Kanzaburo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The lost princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora