II. The mysterious pillar

121 13 6
                                    

- Nakime encárgate de traer a Kokushibo - Ordene con seriedad mientras intentaba recordar cuando se convirtió en demonio a un pilar... Bueno Kokushibo ya no cuenta.

Pude escuchar sonar la biwa de Nakime en cuestión de segundos Kokushibo estaba en mi oficina.

- Muzan-sama ¿A que debo su llamado? - Preguntó Kokushibo con seriedad y curiosidad.

- ¿Cuando convertimos al pilar del agua en demonio? - Pregunté esperando respuesta pero al igual que yo, Kokushibo no las tenía parecía confundido.

- ¿El pilar del agua? No recuerdo haber escuchado que fuera demonio - Respondió con confusión.

- Ayer me encontré con el actual pilar del agua, estuve apunto de matarlo pero entonces sus ojos cambiaron a un azul demoníaco sus ojos eran casi iguales a los míos, quitándole importancia al color - Murmuré mientras recordaba mi encuentro con ese pilar - Su aura era la de un demonio pero no cualquier demonio si no uno de mis demonios, lo extraño es que no tengo control sobre el pero mi sangre está en el - tendría que vigilar a ese pilar.

- Muzan-sama no quiero sonar impertinente, pero no será que uno de sus juegos nocturnos de aparentar ser humano dejo ¿alguna sorpresa? - Hablo Kokushibo con nerviosismo.

Dirigí mi mirada a Kokushibo con seriedad, como se atrevía a insinuar eso pero antes de poder regañarlo recordé algo o más bien a alguien Atsuko Tomioka.

- Kokushibo manda a qué investiguen al pilar del agua y a qué investiguen sobre una mujer llamada Atsuko Tomioka - Ordene mientras desaparecía.

✥﹤┈┈┈┈┈┈┈┈﹥✥﹤┈┈┈┈┈┈┈┈﹥✥

Abrí mis ojos por culpa de los primeros rayos de sol, recordé que estaba en una misión debía terminar de investigar la zona aunque ya sabía que una familia había muerto pues ví cómo ese demonio los mataba, pude escuchar un grito venir de la dirección donde murió la familia.

Pude ver cómo una niño cargaba a su hermana en la espalda, había dos posibilidades la hermana estaba muerta o se convertía en demonio, así que los seguí.

Cuando dije que está misión me provocaba nervios no fue exageración está misión me estaba metiendo en varios aprietos.

1. Un demonio extraño dijo que soy un demonio.
2. ¿Soy un demonio?
3. Acabo de perdonar la vida de un demonio.

Adoro mi buena suerte... Nótese el sarcasmo, si se enteran que deje viva a una demonio me castigarán o expulsarán. Ya casi puedo escuchar la voz del rabioso de Shinazugawa y al venenoso de Iguro pidiéndole al patron que me castigue.

- Ni modo tocó ir a comer salmón con daikon para después quejarme en silencio de mi vida - Murmuré para mí mismo mientras caminaba al pueblo, el niño y la demonio en este momento debían dirigirse a dónde mi maestro.

Ese niño tenía futuro en la sede de cazadores, quizás con suerte dominaba la respiración del agua, se convertiría en pilar, me correrían de mi puesto y me iría con Sabito y Tsutako... Ese sería un gran plan de vida.

Mientras comía mi Salmón con daikon escribí el reporte de la misión bueno no todo, no podía decir que había sospechas de que quizás soy un demonio o que perdone la vida de un demonio.

- Debo asegurarme de que esa niña no se coma a ningún humano - Murmuré para mí mismo, una vez que sea seguro le diré al patrón sobre la niña y su hermano, por lo mientras no.

Buenos días patrón, espero que gocé de buena salud.

Le escribo está carta como reporte de mi misión, tardaré un día más en llegar ya que el camino está cubierto de nieve.

Regresando a lo importante, efectivamente las desapariciones se trataban de un demonio, aunque cuando llegue ya no había nadie, solo una familia que fue mascarada espero que descansen en paz.

Hubo dos sobrevivientes en esa familia una chica llamada Nezuko y su hermano mayor llamado Tanjiro, ambos son buenos niños.

Espero que perdone mi interrupción y mi llegada tardía al lugar, si hubiera llegado antes quizás esa familia seguiría con vida.

Atte: Tomioka G.

- Kanzaburo lleva la carta a Oyakata-sama - Exclamé mientras amarraba la carta en su pata y le daba un poco de Salmón con daikon.

¿Sería buen momento para irme? Sentia que alguien o algo me vigilaba desde las sombras, debía irme antes de que anocheciera. Aunque algo en mi interior quería ver al demonio nuevamente, tengo muchas dudas.

• ¿Quien era el?
• ¿Quien soy yo?
• ¿Qué pasó?
• ¿Ya me puedo suicidar?

Bueno la última aún no pero las otras si, depende lo que sepa decido si hacer la última pregunta. Todavía puedo sentir como algo crece dentro de mi, es un sensación extraña, mi nichi ya volvio a la "normalidad" aunque si la miro fijamente pudo ver que su color es un poco mas oscuro ya no tiene tonalidades rojas pero su azul es mas oscuro que antes.

 Todavía puedo sentir como algo crece dentro de mi, es un sensación extraña, mi nichi ya volvio a la "normalidad"  aunque si la miro fijamente pudo ver que su color es un poco mas oscuro ya no tiene tonalidades rojas pero su azul es mas oscuro que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The lost princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora