La bañera consistía en algo lo más parecido a un cuenco grande y el agua fría, el esta seguro que si se queda más tiempo dentro va a morir.
—¿Por qué el agua está tan fría?.
—Es el clima —dice sin importancia el guardia.
—Y no tienen alguna más tibia —pregunta con sinceridad.
—Bueno... si la hay, pero tendrías que ser de la realeza y no lo eres, solo eres un bandido —ríe fuerte el guardia al notar la desilusión y el enojo en los ojos contrarios.
—¡Mal nacido!.
—Ya entra su alteza —el hombre no le tiempo de levantarse y lo hunde una vez más en el agua fría.
—¡Esta helada! —Bonghwan toma del brazo al otro y lo trae con sigo ala tina, dejándolo empapado.
—¡Eres un idiota! ¡Esta demasiado fría!.
—¡Ya te lo había dicho!.
Ningún presta atención a la presencia en la puerta por estar discutiendo al querer salir de ella, solo asta que ella entra y resbala por el agua regada en el suelo bajan la vista al que intenta levantarse sin éxito alguno.
—Kim Hwan, ¿Qué haces aquí? —pregunta el capitán para salir lo más rápido de la tina y ayudarlo a levantarse.
—El señor Yeongpyeong me mando a entregar esto, pero al parecer todos ocupamos una nueva —dice señalando la ropa que traía toda mojada a un lado de Bonghwan el cual no para de temblar.
—Esta arruinada —el solo mira la prenda empapada con decepción.
Más tarde todos salen con ropa limpia y zapatos secos, Bonghwan intenta no sentirse incómodo al caminar con los zapatos ajenos, todos visten prendas de colores claros y sombreros negros. El capitán y el chico tienen una sonrisa grande y traviesa en el rostro, ellos caminan jalando al hombre de cabellos cortos colgándose uno de cada brazo.
—Mi bella dama vamos —dice con gracia el guardia y lo jala, sin escuchar las quejas del otro.
—¿Qué esto no se considera un robo? —pregunta el hombre alto.
—Para nada —dice y hace un ademán con la mano, restandole importancia al asunto. —los guardias compartimos todo.
Sin saber que más tarde estarían los demás buscando su ropa, molestos de salir en paños menores a buscar una nueva. Por qué si la ropa que llevan puesta la sacaron de un guarda ropa ajeno.
......
—No entiendo por qué el Rey, se molesta en probar a este farsante, es obvio que no es cocinero, lo sabré yo que soy uno super bueno —un hombre ya mayor de edad habla si ganas y burlas en cada palabra dirigida a Bonghwan, el cual esta parado frente a él con una sonrisa burlona.
—Es eso o estas celoso que te quite el puesto eh.
—Un niño como tu jamás podría.
—Oye anciano, apostemos si yo gano me quedo con tu puesto en la cocina.
—Je y si pierdes que gano yo —dice molesto el hombre bajito.
—Te daré una de mis mejores recetas, que te párese.
—Mal, pero está bien, si "ganas" te daré un puesto en mi cocina —Bonghwan lo acepto y sellan su apuesta con un apretón de manos.
—¡Su alteza el Rey a llegado¡ —alguien anuncia desde afuera y las puertas se abren dejando pasar al rey con su típica vestimenta.
Todos los presentes dan una referencia a su llegada, excepto Bonghwan el cual no le importa para nada, pero el capitán lo toma de la nuca y lo fuerza a doblarse.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y El Cocinero: El Rescate Del Trono || [Mr. Queen]
Fanfiction❝En un intento de aclarar la situación, con los policías, terminaron correteando por todo su apartamento, en un mal movimiento terminó cayendo asta acabar en la piscina, con los únicos pensamientos de que su vida a acabado. Despierta en la misma ti...