Temprano en la mañana a dos días de la llegada de Bonghwan al reino, la noticia del despertar de la reina llegó a oídos de todo el palacio. Acompañado de otro rumor, aún que esté no corrió con la suerte de llegar a oídos de los súbditos y llevado solo a las personas de alto rango.
La concubina Jo Hwa Jin estuvo presente el día del atentado contra la futura reina.
El Rey principalmente fue uno de los primeros en enterarse sobre el comunicado, casi corriendo asta la joven concubina, rogando que la demanda sea falsa.
—Estube ahí mi Rey, pero no cruce mi mirada con ella en ningún momento.
Con la negación de ella Cheol-jong decidió que sería mejor mantenerse al margen y vigilar a la reina en cuanto pusiera un pie en el palacio, por que si, desde que la reina callo en un coma indeterminado el jamás piso la casa de su majestad, solo siendo comunicado por medio de su hermano, el príncipe Yeongpyeong, sobre la salud de ella. Se negaba a dejar el palacio sin vigilancia en días próximos a su coronación.
En el tiempo que paso después de la llegada del prisionero que mantenía en vigilancia, Cheol-jong no podría poner otro nombre que ser una gran molestia para todo, con la constante capacidad del hombre para sacarlo de sus casillas, el vocabulario irrespetuoso que siempre mantiene, y la necesidad que desarrollo para tener la cara en un valde de agua, aún que eso último solo duró poco, después de meter la cara en un estanque en una cubeta de agua de piso y por último lanzarse al lago sin saber que este estaba seco.
El pensamiento de que el extraño es un completo tonto no se quita, incluso ahora que están en la biblioteca mientras intenta saciar su conocimiento el otro no para de dar vueltas y mover la pierna con insistencia, solo hace que lo irrite.
—¿Podrías deterte ya? —a pesar de que su vos suena tranquila, se puede notar un tinte de exasperación en ella.
—No puedo —Bonghwan luego de enterarse sobre la llegada de la reina al palacio, comenzó a preocuparse, directamente por lo que escucho sobre lo malvada que está es. —Estoy nervioso.
"Si por alguna razón ella niega mi inocencia, estaré perdiendo", no es para más, aún que el no sea muy creyente de los chismes que rodean a las personas, por sus propia experiencia, esto realmente le preocupa ya que si ella miente, el morirá y no podrá regresar a su tiempo para limpiar su nombre.
—¿Por qué estás nervioso?, no hay nada del que temer —El lo mira de lejos por un momento, entonces se acerca asta estar sobre el escritorio en el que se encuentra Cheol-jong.
Inclinándose hacia el con una mirada seria pregunta. —Tu conoces más a la reina, ¿Cómo es ella?, ¿Es una bruja malvada como dicen?.
El Rey se quedó en silencio y Bonghwan pudo notar como en medio segundo su rostro parecía oscurecerse y su mirada llenarse de rencor y al otro volver a la normalidad, para Bonghwan esto le dio a entender que la persona frente a él no sabía nada sobre la otra con la cual pasaría el resto de sus días.
Ignorando ese hecho al notar la seriedad, posa su mano frente al rostro del Rey, este lo ve serio cuando los dedos cruzados se posan cerca de su rostro. —Escucha, podemos tener un lenguaje secreto, si digo una verdad pero mis dedos están de esta forma significa que lo que he dicho es mentira.
Cheol-jong lo ve con bastante interés, Bonghwan piensa que aceptara cuando el hace la misma ceña, pero este solo niega, con un meneo de sus dedos desase la ceña de él junto a la suya. —Imposible un Rey nunca miente.
Esta por cuestionar su comportamiento cuando el eunuco con el cual siempre anda detrás, entra en la sala de estudio, el se para un poco nervioso al notar la furia en Bonghwan y la cara de satisfacción en el propio Rey. —Mi Rey.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y El Cocinero: El Rescate Del Trono || [Mr. Queen]
Fanfic❝En un intento de aclarar la situación, con los policías, terminaron correteando por todo su apartamento, en un mal movimiento terminó cayendo asta acabar en la piscina, con los únicos pensamientos de que su vida a acabado. Despierta en la misma ti...