Quien diría que tener una siesta de pocas horas no era tan malo, se equivoca pero lo toma, siente su cuerpo rígido por la posición en la que está. Pero nada que no arregle un estiramiento.
Como puede se levanta asta sentarse en la cama, esta desorientado y ve a su alrededor nota la cama improvisada, la habitación es igual que a una casa antigua incluso hay una cortina colgando a la mitad de ella.
Llenándolo de recuerdos de la casa de su madre. Por lo que piensa que esta en ella, seguro se entero de mi caída y me trajo asta aquí, con una sonrisa estira sus brazos, para luego levantarse y comenzar a hacer ejercicios de estiramiento. Pasando desapercibido las voces que se escuchan.
—El estará bien dentro de poco despertara —se escucha detrás de las cortinas.
Bonghwan que asta ahora no sabía de su presencia, se acerca con cuidado asta donde puede pasar desapercibido.
—En cuanto despierte tienen que llamarme para comenzar con su interrogatorio —dice otra vos, no se atreve a ver quien es por lo cual solo escucha.
—Y si.... ¿Resulta ser culpable? —pregunta alguien más, Ok el esta confundido, quienes son esas personas, se supone que ya acabó todo y por eso fue despedido... y si ¿realmente los policías lo atraparon?.
El comienza a buscar como salir de ahí cuando la misma persona que dicto la orden responde y se queda de piedra
—Será sentenciado a muerte por los cargos —dice sin más; Bonghwan se alarma y como puede se amarra la capa de su piyama, aún con las manos temblorosas se levanta y toma impulso para salir por la pequeña ventana.
Solo que eso no paso como quería por que termina cayendo al suelo en su primer intento, esto provoca que los demás entren donde esta el, así que como puede se levanta asta salir escuchando como los otro gritan para que se detenga, el no lo hace más bien corre más rápido al poner pie fuera.
Busca una salida pero no da con ninguna, todos a su alrededor lo ven con sorpresa y el se siente abrumado al ver sus vestimentas y su entorno viejo.
—¡¡Deténgase!! —gritan a su espalda y reanuda su carrera, el corre por el primer callejón que ve.
No paso mucho para cansarse al sentir como sus pies pueden descanso por las pequeñas piedras que hay en el camino. No sabe cuanto paso pero ya esta lejos de la multitud, ahora está en lo más parecido a un parque a su alrededor no faltan los árboles verdes con pequeñas flores dando a entender que la primavera está entrando.
Solo descansa un momento, los hombres que lo perseguían ahora son más, todos corren en su dirección todos armados con espadas.
Esas cosas no pueden ser reales, el repentino pensamiento no lo calma es más como un recordatorio para que sus pies se muevan.
—¡¡Señor deténgase por favor!! —vuelve a gritar el hombre bajito de atuendo negro.
—¡¡Yo soy inocente!! —Bonghwan acelera su pasa tanto como puede asta llegar al lago ahí es acorralado.
—Se le a dicho que se detenga —un hombre alto vestido completamente de rojo sale de entre los otros. Su ojos al igual que su rostro muestran seriedad y ni una sola pisca de cansancio a pesar de la carrera. En cambio el esta agitado, sintiendo como si su corazón saldrá por su boca. —entiende.
—Venga con nosotros —uno de ellos se acerca haciendo que retroceda asta estar cerca del lago sin siquiera saber.
—¿Por qué lo haría? —pregunta desafiante. —mira mejor aclaremos esto, yo no soy culpable de nada ya se lo dije a los otros ineptos de ayer.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y El Cocinero: El Rescate Del Trono || [Mr. Queen]
Fanfiction❝En un intento de aclarar la situación, con los policías, terminaron correteando por todo su apartamento, en un mal movimiento terminó cayendo asta acabar en la piscina, con los únicos pensamientos de que su vida a acabado. Despierta en la misma ti...