NOTA DEL AUTOR

61 4 0
                                    

Hola.

Mi pseudónimo como autora es Darlaine Writings.

Vengo a saludarles y a dejarles ésta historia que es muy importante para mí porque fue la primera que escribí.

Me gustaría dejar varias cosas claras ya que por no hacer esto en el pasado, hubieron personas de mente cerrada criticando mi trabajo.

Yo puedo aceptar las críticas constructivas referente a mi historia, porque es lo correcto, ¿De acuerdo?

Lo que si no acepto son críticas destructivas.

Mi forma de escribir es diferente a las demás y desde muy joven me ha gustado la literatura Spicy o el Dark Romance, como ya muchos lo conocen.

Mis historias sobrepasan lo que otras personas considerarían "normal" y para mí eso está bien, porque amo lo que hago y lo que escribo por muy turbio que sea.

Esta fue mi primera historia con un Dark Romance un poco tranquilo y sin tanto esquema.

Ahora, la historia cambiará por completo ya que he hecho muchas modificaciones para estar tranquila y ha gusto con mi trabajo, pero también para darles un gusto a ustedes cuando la lean.

Me emociona demasiado volver al ruedo con mi primera historia.

Solo les pido que disfruten la lectura y si no te gusta es mejor que te retires de mi perfil y libro de manera cordial y sin tanto drama.

Recuerden que las historias no solo se leen, se sienten. Y si no tienes esa conexión con mi novela, entonces no pierdas tu tiempo aquí.

Sin más que agregar, quedan en mi nuevo mundo literario.

Gracias a los que se quedaron y a los que han seguido agregando mi historia a sus bibliotecas de Wattpad.

MASOQUISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora