En el corazón de Miami, donde las luces de neón brillan tan intensamente como las estrellas, vive Taylor Black, un hombre conocido por su agudo instinto para los negocios y su impecable sentido de la oportunidad. A primera vista, Taylor es el empresario perfecto: exitoso, encantador, siempre al mando de su emporio financiero. Sin embargo, más allá de las reuniones de alto perfil y las cenas exclusivas, yace un mundo oscuro del cual él es pieza clave.
Él es, en realidad, una figura central de una poderosa organización criminal que opera desde las sombras, un maestro del disfraz que navega entre dos mundos dispares con peligrosa destreza.
Un día, una misión aparentemente rutinaria amenaza con cambiarlo todo. La organización le encarga encontrar al padre de Madison Styles, un hombre con un imperio criminal en Italia, quién tiene mucho que aportar a su organización criminal pero que por esa misma razón ha estado eludiendo a la mafia durante años. La única pista es su hija, una modelo de renombre internacional cuya belleza cautiva a millones alrededor del mundo.
Taylor, acostumbrado a no dejarse llevar por las emociones, ve esta tarea como una más de su repertorio hasta que se encuentra cara a cara con Madison. En ese instante, algo se quiebra dentro de él. Lo que comienza como un simple juego de manipulación se convierte en una inesperada obsesión.
ESTÁS LEYENDO
MASOQUISMO
ActionNo siempre es la típica historia de amor. Pasado y amores peligrosos. Ellos son la mezcla perfectamente, imperfecta.