-Hola bueno...-decidí quitarme los miedos y hablar por mi sola.-Me llamo Jess tengo 17 años y vengo de Madison, pero hace unos meses que me mude aquí con mi madre
-De acuerdo señorita...-no sabia mi apellido vamos bien.
-Hatson-aquellos ojos verdes se clavaron en mi y sacaron al instante una sonrisa.
-Señorita Hatson siéntese con Vancouver- Ahora entiendo a lo que se refería Chase en "Te guardo sitio". Lo odio demasiado, pero no quiero volver a ir a la cárcel; una grande historia...
-Hola Jessica ¿Todo bien?-puso un accento inglés que no me gusto nada, además acababa de decir que no me gusta que me llamen Jessica, es tanto pedir.
Relájate Jess, no puedes pegarlo en medio de la clase.
-Podrías dejarme por lo menos en paz en clase- él abrió sus ojos como bellotas.-Quiero llegar a ser algo en la vida.
Las clases transcurrían rápidas.
Ciencias y Lengua.Chase no volvió a decir nada durante las siguientes horas lo que parece que quizás haya entendido que en clase soy bastante aplicada, menos en matemáticas, que todo el mundo sabe que no es lo mío.
Al acabar las clases aproveché para ir a mirar el tablero de optativas.
-Vas a teatro -dijo una voz grave que me dio un pequeño susto. Me giré para poder verlo.
-Gracias.
¿Has estado mirando cada día el tablero para decírmelo hoy?La cormisura de sus labios se alargo-No, sólo que estoy en teatro y la semana pasada creo que fue, la profesora Kim lo anunció.
-Esa escusa es creíble -se acercó más a mi y se sentó en la mesa que se encontraba delante de mi.-Me siento importante, mira por donde -puse una sonrisa falsilla.
No me gustaba nada ese chico.
-Por cierto soy James.
Hasta su nombre es...
es...
Ya encontrare alguna excusa.-¿Cual es.ru nombre?-No te importa
-Encantado "Noteimporta"
ESTÁS LEYENDO
¡NO LA HE PERDIDO!
Novela JuvenilJess es una chica terriblemente malhumorada, irónica, ruda y algo amargada. Después de su mudanza desde Madison por la pareja de su madre, Jess tiene que volver a empezar su vida; esta vez algo distinta... Con sus hermanastros Dylan, Em y sin olvi...