Nuevo capítulo
Comentar lo que os parece
------------------------------------ADIOS A MI PASADO
Mientras todos empezaban a preparar todo para cenar, yo me vestía para salir con mis amigas. Lola, Flora y Michi eran unas de mis mejores amigas de mi antiguo Instituto, pero ahora nada será igual aunque quedemos a menudo, aunque hablemos por Skype y eso es lo que me da más rabia .
Estaba a media hora de nuestro punto de encuentro Ben's & Jack, uno de mis restaurantes preferidos. Tienen todo tipo de comida, hasta la más rara para mí; soy como un tipo de vegetariana extraña.
Cerré la puerta del baño para maquillarme un poco sin pasarse, ya que no me gusta parecer una desesperada.
Escuche unos pasos que se acercaban.
-¿Otra vez tu sola en el lavabo Jess? ¿Necesitas a una persona que té ayude?Tu sola no creo que puedas...ya sabes no eres experta
Ya Empezamos. Apreté los puños y me dije a mi misma-tranquila Jess solo es una forma de que el quiera sacarte de tus casillas RELAJATE-
-Sal Chase-dijo con una voz de rabia mi otro hermanastro; este pico a la puerta.-¿puedo entrar?
-Sí, sólo me estoy maquillando y mientras no entre Chase eres bienvenido.-abrí la puerta.
-Gracias...-Hizo una pausa.-Jess
-De nada-susurre mientras me ponía la máscara de pestañas y me hacia la ralla de abajo.
-Te ves preciosa ¿donde vas?
-He quedado con las chicas, porque ahora ya...todo sera...distinto-suspiré .- En Ben's & Jack.
-Como no...-hizo una sonrisa de payaso que daba miedo.-Bueno Jess ahora todo será distinto para todos, no sólo para ti aunque si te pasa algo no dudes en confiar en mi.
-Gracias Dylan.-lo abracé.-¿Tu donde vas tan arreglado? ¿Has quedado con Alison?-asintió brevemente.
-Cena romántica.
-Pues pasatelo genial.
Salí del baño y me encontré a Chase revoloteando cerca de éste .
-Como se nota que te gusta espiarme-él alzó las cejas nada más acabar y dejo ver su dentadura.
-Sí, es que nada más despertarme pienso en ti.
-Yo también Chase.-dije con ironía al igual que él.
Le di un saludo en plan "Hasta luego idiota" y salí de casa.
En realidad me hace daño, todo lo que dice sobre mí. Pero hago como si no me importara y todo el mundo cree que no me afecta pero si que lo hace.
De repente escuche el sonido de las hojas crujirse y come era de noche empecé a asustarme.
Nada más voltearme vi la figura de mi perro Gold. Como dice su nombre es un golden y lo tengo desde más o menos cuando mi padre desapareció, aproximadamente hace unos diez años. Es lo poco que me queda de él.Salí de mis pensamientos y saque una pequeña sonrisa, bastante falsa-¡Gold! Qué haces aquí, ya te he sacado esta tarde porque hoy no podía hacerlo...-apreté su carita y le besé en la cabeza.-Venga después nos vemos, ve a casa-él saco la lengua y dio la vuelta mientras yo veía como su sombra desaparecía rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LA HE PERDIDO!
Genç KurguJess es una chica terriblemente malhumorada, irónica, ruda y algo amargada. Después de su mudanza desde Madison por la pareja de su madre, Jess tiene que volver a empezar su vida; esta vez algo distinta... Con sus hermanastros Dylan, Em y sin olvi...