Inevitable Cita

70 11 1
                                    

Quería agradeceros muchisimo vuestras visitas!!!!

Ya somos más de 300 visitas

De verdad os lo agradezco, pero me gustaría que votarais pk no suben no ha cinco...

Aquí os dejo el capitulo
--------------------------------------

Al final acepte en ir a tomar un helado con James, quiero saber más de él, antes de que me haya metido en un gran lío.
Me puse una camisa de quadros y unos shorts con medias negras.
Mis deportivas, y lista.

-¡Jess han venido a recojerte!-Gritó mi madre desde las escaleras hasta el piso de arriba.

-Vooooy.

-¿Vas a alguna parte?-preguntó Chase con tono burlón mientras me bloqueaba la salida con su brazo izquierdo.

-No te importa- afirmé, el sonrió coqueto.-Muévete

-Sabes que no dejaré que salgas- le empuje con todas mis fuerzas pero la suya era mayor que la mía.

-Sabes que no vas a poder retenerme aquí- alcé su brazo tanto como pude y porfin pude escapar.

-Jess te estás metiendo en problemas

-Chase me importa mucho lo que me estas contando, que pena que no te lo haya preguntado y tampoco me importe tu opinión...Así que hasta nunciiii

Jess se larga ;)

***

-¿Y a ti te gusta ser popular? Es decir que la gente te respete por estar en el equipo de fútbol.

-No me gusta que me juzguen por el aspecto. Hay gente que suele pasarse mucho con la gente, cuando en realidad no son más superiores a él

-Seguramente que sean más altos-me voltee para verle y solté una carcajada.

-Ya lo se, me refiero a lo que creen que son-hizo una pausa y miró al lago que teníamos justo delante nuestro.-Tu eres diferente Hatson-me miró. -Diferente a las demás chicas, tu no te comes la cabeza por tener una uña rota, o no te importa que te juzguen o te miren distinto...

-Vas a llenarme con el rollo de... "Eres distinta a las demás chicas, tienes algo especial que te hace única..." y blablabla. Eso no va conmigo James- Él incomodo me miró de reojo sin saber que decir.

-¿Es que es verdad, que adolescente de pequeña jugaba a futbol americano? Tu. Voy a repetirlo. Eres distinta Jess Hatson.

No pude evitar sonreír, porque estaba en lo cierto. Todos estos años me he esforzado para ser distinta y no me comparen con otra gente .-Tu también eres distinto James

Se lo que intentaba James, pero ahora no quiero tener nada que ver con los típicos rollos de la nueva y el popular bueno. Prefiero poder tener un amigo cerca como él.
Así que James, espera sentado en el banquillo si quieres ser más que amiga de Jess.

********************************

Buenaaaaas ;)
Siento que sea corto pero es que no he tenido mucha imaginación :@

¡NO LA HE PERDIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora