—¡Chicos! ¡La cena está lista! —junto con las chicas repartimos la comida para los demás.
—¡Huele delicioso Akane! —sonreí por el cumplido.
Un par de días antes de que nos enfrentemos a la Liga de Villanos y al Frente de Liberación, decidimos convivir más y parecía ser el único día donde todos estaríamos completos, sin residencias, sin exámenes, sin nada...
Era la oportunidad perfecto para divertirnos.
—¡Bailemos! —gritó Mina con un taco en la mano.
—Yo puedo tocar la guitarra —aportó Tokoyami.
Nos reorganizamos mientras junto con Jirou nos poníamos en medio de todos a la vez que simulabamos estar en un concienrto y los que no participaban eran nuestro público.
—¡Siii! ¡Otra! ¡Otra! —reímos cuando Denki empezó a gritar junto con Sero para que volvamos a cantar.
No recuerdo que canciones eran, pero estoy segura que lloramos y reímos por igual, la muerte era una amiga al acecho que rondaba en la UA, una fiel seguidora de las tragedias.
La noche parecía ser larga y dormir no era una opción, nos acomodamos todos en el salón mientras por medio de votación pondríamos una película.
—¡Una de terror! —alcé la mano de Katsuki ante su propuesto, en forma de apoyo.
—¡Comedia! —gritó Ochaco de igual forma.
—¡Romance!
Volví alzar mis manos con la boca llena de comida mientras veía el mundo arder por elegir una película.
Bueno, terminamos viendo una de animales a petición de Koda, la cuál no sabía que una pequeña escena me haría llorar, correción, nos haría llorar, aunque no hayan matado a nadie, fue una dulce película donde tres mascotas regresan a casa.
—Ganaremos mucho dinero y recogeremos a todos los animalitos de la casa —dije con lagrimas en los ojos mientras Kirishima gritaba algo varonil.
—Lo haremos, cumpliremos nuestros sueños, juntos —sonreí mientras me hundía más en los brazos de Katsuki mientras Shoto trataba de sacarme de ahí.
—Ya se abrazaron mucho tiempo, ya sueltala.
Reí por ello y ver como se "peleaban". Para luego sentir que me cargaban y corría lejos de ellos.
—¡Eso Sato! ¡Juguemos a ¿quién lleva la papa?! —reí por ellos mientras me volvían a lanzar, esta vez caí junto a Sero.
—¡Declaro que el último en pie con Akane en brazos gana!
Esto sería una masacre sin duda alguna. Por alguna extraña razón, algunas chicas se unieron y las otras jugaban solas, de igual forma los chicos, claro que Mineta quedo de arbitro en el caso de haya un golpe bajo.
—¡Yo también quería jugar!
—Sigamos —reí al ver que taparon la boca de Mineta.
—¡Serás la próxima papa Mineta —advertí al caer en el don de Tokoyami.
Golpes por aquí y por allá, terminé en el suelo con las chicas. Nos calmamos todos y aun en el piso empezamos a hablar de nuestra vida antes de la UA.
—Natsu-nii una vez se comió el soba de Shoto, lo congeló un tiempo mientras papá lo derretía y gritaba que prefería morir congelado a que lo derrita el.
—Akane termino descongelándolo —dijo Shoto.
—Una semana después aunque no se crean, todos estuvimos resfriados por que Natsu-nii nos contagió.
ESTÁS LEYENDO
Denwa - Katsuki Bakugou
FanfictionLa llama de Endeavor fue vencida, pero, la llama de Akane..., oh, su fuego, siendo más poderoso como el de Endeavor no podría extinguirse, ella quemaba a voluntad propia. Y él..., se quemó por ella. **************************************************...