Eran las seis y media de la mañana, el teléfono de Wonwoo comenzó a sonar debido a la alarma que había programado la noche anterior. Gracias a lo desubicado que estaba, se levantó de un solo golpe pensando que eran más de las ocho.
—¡MIERDA! —Gritó mientras que se sentaba en la orilla de la cama y se colocaba sus pantuflas.—
Como es de costumbre, Wonwoo siempre se colocaba sus pantuflas al despertar, pero esta vez no estaban, de hecho, ni siquiera estaba en su casa.
—Qué... un momento. —Tomó su teléfono.—
Wonwoo suspiró al ver que eran las seis y treinta y dos, sintió una especie de alivio. Dejó su celular donde estaba y observó su alrededor para ver en donde estaba, era la casa de Jimin.
—¿Wonwoo? —Diio Jimin a lo lejos de las afueras del cuarto.—
—Sí, acá estoy.
Jimin abrió la puerta, se detuvo en la entrada por unos segundos y caminó hacia su mejor amigo.
—Hey, ¿todo bien? —Dijo tomando asiento a su
lado.——Sí... es solo que —Dijo tocándose la frente.— me duele horrible la cabeza.
—Déjame ir por pastillas y agua, ¿sí? —Dijo abrazándolo de costado.—
Jimin se puso de pie y fue a la cocina a buscar las pastillas y el agua, mientras que Wonwoo intentaba recordar... ¿qué carajos había pasado anoche?
Wonwoo comenzaba a sentirse un poco más sociable, Jackson, Mingyu y Jungkook se habían ganado su confianza, era él mismo.
—No sabía que eras así de simpático, Wonwoo. —Dijo Jackson.—
—La verdad no sé por qué me siento así, ¡me gusta!
—Y puedes sentirte así todas las veces que quieras, solo debes buscarme. —Dijo Mingyu guiñándole el ojo.—
—Tampoco así, recuerden no cambiar-
—No es cambiar, es sacar su verdadero yo con un poco de ayuda extra. —Dijo sacando una bolsita con un polvo blanco.— Ve, esto huele delicioso, si lo inhalas te hará sentir mucho mejor de lo que ya te sientes.
—A ver, puedo estar un poco... ebrio, pero no soy idiota. —Dijo Wonwoo mirando a Mingyu a los ojos.—
—Anda... un poquito no te hará daño, solo una pizca. —Dijo Wonwoo colocándose una delgada línea de polvo en su dedo índice.— Adelante, inhala por el lado derecho.
Mingyu le acercó el dedo índice a la nariz de Wonwoo, este miró dudosamente al moreno, pero los efectos del alcohol lo hicieron arriesgarse, se tapó el orificio izquierdo de su nariz e inhaló todo el polvo blanco.
—¡Eso es! —Gritó Jackson.—
—Espera, ¿qué mierda le estás dando? —Preguntó Jungkook tomando a Mingyu del brazo.—
ESTÁS LEYENDO
-DIE FOR ME- Minwon
FanfictionGracias a su mejor amigo, Wonwoo conoce a un chico llamado Mingyu, el cual le hace ver la realidad de lo que significa la palabra "die for me", aunque esta no sea para nada buena y traiga severas consecuencias en la vida de Wonwoo. 💜PRIMERA PARTE💜...