Wonwoo llegó a la dirección que le había enviado su mejor amigo Jimin. Estaba parado frente a la puerta sin saber si tocar el timbre o no... hasta que lo hizo de una vez por todas. Bastaron sólo segundos para que un chico que no había visto antes lo recibiera en la casa.
—¿Hola? —Preguntó Hyunjin.—
—Ehhh... ¿está Jimin?
—¡Ahhh! Tu debes ser Wonwoo. Adelante, pasa. —Dijo abriéndole paso.—
Wonwoo entró a la casa con un poco de timidez, se detuvo para admirarla, al entrar tenía a mano izquierda los sofás y el televisor, todo con un tono elegante y lujoso. Si avanzaba unos cuantos pasos más, a mano izquierda estaba la entrada a la cocina, la cual también se notaba que había sido remodelada, ahí estaban todos los chicos.
—¡Wonwoo! No sabía que habías llegado. —Dijo Jimin corriendo a abrazar a su mejor amigo.— Miren, llegó Wonwoo.
Todos saludaron a Wonwoo. Sin embargo, tres en especial se acercaron a hablar con él directamente.
—Wonwoo, de verdad lo sentimos mucho. —Dijo Jungkook inclinándose frente a él.—
—Sí, la verdad lo hicimos por chiste, nunca creímos que llegaría a mayores. —Dijo Jackson.—
—También una disculpa de mi parte. En todo caso fui yo el que te hizo inhalar el éxtasis... De verdad lo lamento mucho.
—Tranquilos, no importa, los perdono... Sé que no lo hicieron con la intención de lastimarme.
—Jamás lo haría. —Dijo Mingyu.—
Ambos se miraron y sonrieron.
—Wonwoo, ahorita estamos haciendo pizzas para la película, si quieres ve a la sala y conversa con Yeonjun y Hyunjin, a ellos no los conoces.
—Oh, está bien.
Wonwoo se dio media vuelta y fue hacia el sofá, ahí estaban sentados el chico cabello azul y el castaño.
—¡Wonwoo! Ven, toma asiento con nosotros. —Dijo Yeonjun palmeando el sofá.—
Wonwoo sonrió, se acercó y se sentó en medio de ellos.
—A mi no me conoces, me llamo Yeonjun... y ese bastardo es Hyunjin.
Wonwoo giró a verlo y este solo lo saludó con la mano.
—Hola... mucho gusto, supongo.
—Y dinos, ¿tienes novio? —Preguntó Yeonjun dándole un sorbo a su vaso de cocacola.—
—No, no tengo... de hecho, nunca se han enamorado de mí.
—Y tampoco lo harán, no creas esas cosas, el amor no existe. —Dijo el castaño.—
—¡Hyunjin!
—¿Qué? Es la verdad.
Yeonjun lo miró feo.
—Perdónalo, tiene el concepto del amor un poco alterado...
—Tranquilo, no lo juzgo.
—Yo no tengo novio, pero he tenido. El amor es algo tan hermoso, el proceso de enamorarse, sentir esa conexión brutal con la otra persona...
—Vuelvo y te repito, Wonwoo. No existe.
—Ash, no lo escuches. —Dijo Yeonjun rodando los ojos.— Ya te voy a ver con novio el día de mañana, de seguro vas a ser el más enamorado de la relación.
ESTÁS LEYENDO
-DIE FOR ME- Minwon
FanfictionGracias a su mejor amigo, Wonwoo conoce a un chico llamado Mingyu, el cual le hace ver la realidad de lo que significa la palabra "die for me", aunque esta no sea para nada buena y traiga severas consecuencias en la vida de Wonwoo. 💜PRIMERA PARTE💜...