Suena la campana, una y media de la tarde y todos comienzan a salir de aquellos salones del college. Es curioso, a pesar de estar en Estados Unidos, habían muchos coreanos allá, Wonwoo lo pudo notar desde el primer día en que llegó a ese país. El pelinegro caminaba en dirección a su auto cuando de pronto alguien lo sorprendió por detrás.
—¡BOO! —Gritó el pelirosa abrazando por la espalda a Wonwoo.—
—¡COÑO!... Jimin, no me gusta que me asusten.
—Ayyy, no te pongas así, no es para tanto.
—Ajá.
—Dime... ¿hoy si vas a poder venir conmigo?, quiero presentarte a mis amigos, por favoooor.
Jimin es el mejor amigo de Wonwoo desde la infancia, tanto así que ambos se pusieron de acuerdo de reencontrarse en Estados Unidos cuando Wonwoo comenzara a ir al college, pues Jimin es un año mayor que él.
—Jimin, te he dicho que tengo que estudiar, no soy como tú que siempre sale a fiestas y se droga. —Dijo mientras que abría la puerta de su auto y se subía en él.—
—Wonwoo, a veces está bien salir de tu zona de confort, solo dime cuando tengas tiempo libre para venir, ¿sí?
Wonwoo lo ignoró mientras que acomodaba sus cosas en el asiento del copiloto.
—Ya veremos, suelta la puerta, tengo que irme.
Jimin se quitó del marco de la puerta del auto, retrocedió y Wonwoo se fue en dirección a su casa.
Jimin tiene un grupo de amigos del college, todos coreanos de hecho. Aunque Jimin sea polo opuesto a Wonwoo, lo ama como a un hermanito, primero va Wonwoo que cualquier amistad que tenga, la conexión de hermanos que tienen esos dos es única. Mientras que Wonwoo es un chico estudioso, amable, sin malicia y sin vicios, Jimin es literalmente todo lo contrario.
—¡Jimin! —Gritó Jungkook mientras se acercaba al pelirosa.— ¿Qué haces aquí parado? Hace mucho sol.
—Estaba hablando con Wonwoo...
—¡Ah! ¿Va a venir?
—No...
—Déjalo, es un caso perdido, tienes que aceptar que es diferente a ti, no puedes cambiar la naturaleza de alguien.
—Yo si creo poder hacerlo.
—Jimin, ¿vas a dañar a un chico tan bueno?
—¿Dañar?
—No te hagas el tonto. Bien sabemos que no es nada sano nuestro estilo de vida.
—Soy su mejor amigo, se lo que le conviene y lo que no. Además, ¡ni que se fuera a convertir en alguien como nosotros!
—Las mentes débiles son las más manipulables, solo eso te diré. Y como no quieres entender, será mejor que me vaya. —Dijo dándose media vuelta para irse a su auto.— Nos vemos más tarde.
Jimin volvió a quedarse parado en medio del estacionamiento totalmente solo, pensando en las palabras que le dijo Jungkook... "No puedes cambiar la naturaleza de alguien."
ESTÁS LEYENDO
-DIE FOR ME- Minwon
FanficGracias a su mejor amigo, Wonwoo conoce a un chico llamado Mingyu, el cual le hace ver la realidad de lo que significa la palabra "die for me", aunque esta no sea para nada buena y traiga severas consecuencias en la vida de Wonwoo. 💜PRIMERA PARTE💜...