Urano pov:
Ya a pasado un tiempo desde que no e visto a Tierra, cada vez que me acerco para hablarle, Marte siempre me dice que está ocupado y que no me puedo ver.
No es que me sienta celoso, pero si me enoja que pase más tiempo con Venus y Marte, y que a mí solo me deje de lado... Tal vez, si se lo digo me entienda y me empieze a tomar un poco más encerio!
Si... Tal... vez..
Narrador pov:
Urano empieza a caminar en camino al cinturón de asteroides para ver a su amado, pero no pensaba que cuando llegara se encontraría con una sorpresa...
Tierra... Su pareja, su novio, su... Prometido... Se estaba besando con sus dos
mejores “AMIGOS”Tierra al ver la presencia de su pareja se aleja rápido de Venus y Marte y volte a verlo, solo se podía notar como en las mejillas de Urano se derramaban pequeñas gotas de agua.
-U-urano! Te juro que no es lo que parece!-
Dijo con un notorio nerviosismo tierra-...- Urano no le dirijo la palabra, estaba en shock por lo que había visto, solo soltaba más y mas lágrimas
Urano no dijo nada, solo se dió media vuelta y regreso a su órbita, si antes decirle a Tierra... -Terminamos- para luego ponerse en marcha.
Venus y Marte no sabían ni que decir, ellos ya sabían que Tierra estaba en una relación, y aún así... Pero no sentían ni un poquito de culpa!
Y... Mientras todo eso pasaba... Alguien los observaba desde la oscuridad, susurrando pequeñas cosas, pero su primer paso ya estaba echo, ahora seguía el paso 2.
-Todo está saliendo como en mi plan...- dijo, obviamente ya sabiendo de quien se trataba... Neptuno... El había seguido a Urano, el había hablado con Urano para que fuera con Tierra, y justo cuando fue, se estaba demostrando la infidelidad de Tierra, tal y como lo planeo.
Urano llega por fin a su órbita después de un rato, están llorando a mares, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, le dolía saber que su pareja siempre le estuvo viendo la cara, pero... Por qué a él?
Por qué le pasaba esto a él?
POR QUE SIEMPRE A EL?Enojo y tristeza era lo que sentía, no había nada más, solo quería estar solo...
-Hola vecinidirijillo! (Creo que así se escribe)
-Oh... Hola Neptuno...- Respondió Urano muy desanimado
-Mhhhh, estás bien primo? Te ves mal- Respondió Neptuno, aún ya sabiendo ls respuesta-
-Es que...- Urano empieza a soltar pequeñas lágrimas - Tierra.. me fue infiel, y-y me vio la cara!- Dijo Urano llorando
Por parte de Neptuno, estaba lo suficientemente alegre, por fin! Un paso menos en su plan, pero no negaba que le dolía ver a Urano llorando.
-Oh, lo siento primo, aunque no se ni que sea una Tierra!- Respondió Neptuno con una cara boba
-No es nada importante Neptuno, solo olvídalo...- Dijo sollozando Urano
Obviamente Neptuno se sentía mal por Urano, si había una debilidad para el, era ver triste a Urano, le partía el núcleo verlo así.
Pero ahora solo falta seguir con su paso dos... No sabes lo que te espera TIERRA
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
✦ˑ ִֶ 𓂃⊹𝄞⋆Otro capítulo algo tarde, perdón
Pero es que me eh estado sintiendo muy mal estos últimos días, y también por qué la tarea me quita algo de tiempo, pero bueno
Estem- ya no se que más escribir, ya me dolió la mano, y traigo voz de trailero borracho
Bueno xd
Bye
⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆
ESTÁS LEYENDO
... Se Acerca El Invierno ...
Fiksi PenggemarUrano y Neptuno se comienzan a arta de que todos en el sistema solar solo los excluyan, Urano ya se arto de su bullying hacia el, y Neptuno se arto de que siempre le digan de cosas. Los dos planean vengarse de todo el sistema solar, simplemente se h...