Cómo mierda llegué a este punto de...
Urano pov:
No tengo una idea exacta de lo que pasó ayer, pero aún sigo mareado.
Cuanto tiempo llevo afuera de mi órbita?Mejor regreso antes de que el Sol se de cuenta, no me gustaría otra llamarada solar...
Narrador pov:
Urano corre a su órbita, no quería otra llamarada solar, todavía le dolía el cuerpo por la antigua.
Para su suerte el Sol estaba siendo distraído por Mercurio, su mejor amigo, y los planetas rocosos.
Urano no recordaba por qué estaba en el cinturón de Kuiper, ni como había llegado ahí, no recordaba "NADA" ...
Si de algo estaba seguro Urano, era que tal vez... Este empezando a sentir cositas por Neptuno... Pero tampoco está seguro.
Puede incluso ser solo admiración lo que siente, pero... Con el tiempo lo descubrirá.Incluso sonara extraño para el pero... Le gustó lo que le hizo Neptuno... Cómo lo tocaba.. como lo besaba... Con tanta dedicación, y lujuria...
No el pensaba que lo que le hizo le gustaría, estaba mal que le hubiera gustado?
No es un poco enfermo?
Pero.. que hubiera pasado si esos toques, y esos besos hubieran pasado a algo más que eso...
Por cierto, hablando de Neptuno.
Dónde está?
Tal vez está perdido en su órbita?
Cómo siempre...
Ya no le sorprende...
(Verga, ya me cansé 😭)
Urano estaba tranquilo en su órbita, dibujando como siempre, no tenía nada más que hacer, a pesar de escribir en su diario, pero eso ya lo hizo.
Era todo paz y tranquilidad, pero... Una pequeña discusión entre Júpiter y Saturno le llamo la atención...
-PERO COMO LE DIREMOS!?-
-NO LO SE SATURNO, NO LO SE!-
-PUES DEBERÍAS SABER! YA NO LO SOPORTO NI UN MALDITO SEGUNDO MAS EN MI ÓRBITA!
-Mira... Ya no gritemos... Saturno, si ya no lo aguantas por qué no sé lo dices?-
-No lo sé! Tampoco lo quiero lastimar, pero es que es muy irritante e insoportable!-
Ah un principio Urano creía que hablaban de Neptuno, pero NO era ASI.
-Te entiendo Saturno, tampoco se cómo decirle...-
-Tenemos que decirle en cara a URANO, ni tu ni yo lo aguantamos, debemos decirle-
-Tienes razón... Pero como?-
-Pensaremos en algo, no te preocupes...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-------------------------------------------
En un rato más les traigo otro capítulo, sean pacientes :3
Solo dejen ceno y le continuó el capítulo
ESTÁS LEYENDO
... Se Acerca El Invierno ...
FanfictionUrano y Neptuno se comienzan a arta de que todos en el sistema solar solo los excluyan, Urano ya se arto de su bullying hacia el, y Neptuno se arto de que siempre le digan de cosas. Los dos planean vengarse de todo el sistema solar, simplemente se h...