Cómo empezar...?
Desde el inicio o desde el inicio?
Ni yo lo sé...
Pero si estoy seguro de algo... Y es que soy un jodido...
MOUNSTRO
Urano pov:
Después de lo que paso con tierra ya no le dirijo ni la mirada, lo odio!
Tanto que lo ame, cuide y trate como una flor delicada, y así me paga!?
Es solo un maldito!
UN MALDITO HIJO DE PERRA!
Narrador pov:
Urano mientras estaba sometido en sus pensamientos de venganza e ira, no se percató de que Neptuno poco se iba acercando a su órbita...
-Hola Urano- dijo Neptuno neutro, con cara sería y ojos fijos sin emociones
-Neptuno? Estás bien...?- obviamente para Urano ver a Neptuno así era algo raro
-Tengo que hablar contigo Urano, ven al cinturón de Kuiper, y no me contra digas-
-Que?? Neptuno seguro que est...- Antes de acabar su frase, Neptuno ya no estaba, típico de el.
Urano no le queda más opción que hacer lo que Neptuno le decía, era el único planeta en el que podía confiar, por ahora...
Urano llegó al cinturón de Kuiper, se sentía incómodo, como si lo hubieran seguido desde su órbita hasta ahí, pero ahora solo le tenía que encontrar a Neptuno.
Comenzó a caminar y a entrar más allá, dónde ni siquiera la luz del Sol llegaba, sentía nervios, todo era más oscuro, no se distingue nada, hasta que poco a poco noto una silueta acercando a él.
-N-neptuno..? Eres t-tu?- dijo Urano con nervios, el no conocía el lugar, como Neptuno.
-Hola vecinidirijillo! Que haces aquí?- respondió Neptuno con su misma cara boba de siempre.
-Tu me dijiste que viniera...- Urano respondió confundido, no entendía, primero llega Neptuno neutro sin mostrar una sola emoción, y ahora es el mismo de siempre, PERO QUE CARAJOS!?
-No se de que hablas Ur-ano, yo no e ido a tu órbita!- respondió Neptuno con su misma cara.
-Entonces que fue lo que paso...?- Urano ocupaba una explicación urgente, y ya, solo se confundía más y más.
-Juraba que fuiste a mi órbita, y me dijiste que vi- antes de terminar de desir su frase, Neptuno ya se había ido.
Si hay algo que Urano odia, es que Neptuno se valla y lo deje con la palabra a medias, pero no le puede decir nada, Neptuno solo sigue su órbita, solo son...
Urano suspiro cansado, y regreso a su órbita, quería llegar y rápido, no le gustaba ni un poco el cinturón de Kuiper, le daba miedo lo que podía encontrarse ahí, a pesar de Neptuno...
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
ESTÁS LEYENDO
... Se Acerca El Invierno ...
FanfictionUrano y Neptuno se comienzan a arta de que todos en el sistema solar solo los excluyan, Urano ya se arto de su bullying hacia el, y Neptuno se arto de que siempre le digan de cosas. Los dos planean vengarse de todo el sistema solar, simplemente se h...