Narra Urano:
Ya a pasado mucho tiempo desde que no e visto a Neptuno, pero por más que lo quiera buscar no me gana el valor.
El cinturón de Kuiper es muy grande, y no se que me puedo encontrar hay...Pero aún así, me siento observando, como si me estuvieran acechando, y esa es una de las razones por la que no entro.
Pero... ¿Que tal si es un exoplaneta, oh un intruso de otro sistema solar?
No me lo quiero ni imaginar, me dan escalofríos...
Pero... Si es por Neptuno, lo haré!
Espero no encontrarme con alguien no deseado...
Narra Neptuno:
Ahhhh! Urano es tan guapo! Me eh vuelto su acosador desde que empezó mi obsesión por el!!
Pero es que, ¿Quien no se enamoraría?
Esos anillos...
Esos ojos...
Esas caderas...
Es tan sexy! Pero no puedo decir nada, debo mantenerlo en secreto ya que soy “El bobo e inocente Neptuno”
Pero... Ah veces quisiera revelarme contra todos los planetas,me tienen arto de todo lo que dicen de mi, como de lo que dicen de Urano!
Pero ellos se pierden a tremenda obra de arte que puedo observar.
En especial Tierra... Ese hijo de perra!
¿Quien mierda se cree para engañar a una obra maestra como Urano?
¡LO QUIERO MATAR!
ACABAR CON TODOS SUS TERRIBOLAS, Y MATARLO PARA SIEMPRE!
¡PARA SIEMPRE!
Pero no me devo adelantar!
Tengo que hacer que Urano se de cuento de lo infiel es Tierra, para que al menos no duela cuando lo mate...Pero no solo a él... SI NO A TODOS!
TODOS LOS PLANETAS, LUNAS, PLANETAS ENANOS, Y EL SOL! VAN A VER QUIEN PUEDO SER EN VERDAD!
Pero primero tengo que empezar con Urano, el será el primero, mi amado y precioso Urano...
Cómo quisiera hacerte mío...
Besar tus labios...
Tocar tus caderas...
Y que te olvides por completo del idiota de Tierra...Pero lo voy a conseguir... Urano solo será mío, y nadie me va a detener...
NADIE
Pero por ahora solo iré con mi amado Urano!
*Acá terminan de narrar*
-Uranoooooo!
-Eh? NEPTUNO!?- Grito Urano, no se esperaba su visita
-Asi es, soy yo :d- respondió con una cara boba Neptuno
-Todos creímos que te había salido del sistema solar!- termino de decir Urano
-«Tipico de todos los planetas, otra razón para matarlos»- penso Neptuno
-B-bueno... Que te trae por aquí Neptuno?-
-Ah, solo quería visitar a mi no-, DIGO!,
Ah mi mejor amigo!-Mhhh, me alegra que no te hayas olvidado de mi...
Oh Urano... Nunca me olvidaré de ti...
------------------------------------------------------------------
Otro capítulo :vNo me siento bien, así que por eso lo saqué muy tarde, pido perdón 😔
Pero bueno XD
Byeee
ESTÁS LEYENDO
... Se Acerca El Invierno ...
FanfictionUrano y Neptuno se comienzan a arta de que todos en el sistema solar solo los excluyan, Urano ya se arto de su bullying hacia el, y Neptuno se arto de que siempre le digan de cosas. Los dos planean vengarse de todo el sistema solar, simplemente se h...