El comienzo de todo

127 6 13
                                    

Quien lo diría, no?

Dos gigantes de hielo que se vuelven locos.
Uno llamado Urano y el otro Neptuno...

Pero... Quien diría que todo comenzó por sus mismo "amigos" planetas... Incluso por sus lunas, los insultaban, y ellos lo permitían ya que eran lunas, si les hacían algo se las verían con el sol...

Ellos dos ya estaban artos de todas sus burlas y chistes hacia ellos... Ellos les querían devolver el favor de hacerlos pasar por lo que ellos pasaron, hasta que se arrepientan, sin dejar a nadie vivo, golpearlos... torturar los... Era lo que ellos querían...!

¡QUERIAN VENGANZA!

TANTOS AÑOS SOPORTANDO SUS BURLAS!

PERO YA NO LO PERMITIRÍAN!

Ya no se dejarán insultar por nadie...

Ni por su Sol...

Aunque si mataban al Sol, ellos también podían morir al no tener alguien que le brinde gravedad, no tendrían órbita, y solo vagarian por el espacio sin rumbo fijo...

Pero no les importaba, solo querían poner en sus lugar a los demás...

En especial el planeta Tierra, ese que humilló de mil maneras a su ex-pareja Urano, y el lo permitían, no podía hacer nada, oh eso afectaría a sus terribolas, pero ya no le importaba lo que les pasará...

Incluso Neptuno quería matar al Planeta Tierra, el no permitiría que le hagan algo de nuevo a Urano, si fuera por el, se sacrificaria con tal de que este este vivo y feliz...

Pero a pesar de todo, había algo que le molestaba a Neptuno, y era que Urano segura sintiendo algo de amor por Tierra...

Pero el hará lo que sea para que se olvide de el, y se fije en alguien más... Que socialize, que hable con alguien más, y que se olvide del idiota de Tierra, oh si no el se encargará de hacerlo olvidar por completo al Planeta Tierra.

Por qué Neptuno sospecha que a pesar de ser amigo de Urano, quiere que sean algo más... Tal vez lo que siente por Urano sea algo más que amor, tal vez el lo que siente por Urano es..




































































































































































OBSESIÓN, OBSESIÓN POR SU CUERPO, POR SUS OJOS, POR SUS ANILLOS.
NEPTUNO HARA DE TODO PARA QUE URANO SOLO SEA DE EL...de nadie más...























































--------------------------------------------------------------------------

Dejo en claro algo, y es que todos son planethumans, pero es su decisión como los imaginen, es mi primera vez haciendo esto, pero trataré de que los capítulos sean largos.

Y puede que ponga una que otra imagen como separador :v

Espero les guste la historia, puede que no tenga sentido oh no les gusto, oh qué simplemente no la lean, pero lo intento al menos XD

Y no sé si pueda estar actualizando seguido ya que mañana voy a entrar a la maldita escuela, y estoy de turno de tarde-

Pero prometo que intentaré haceros capitulos largos, al menos con unas 1000 palabras o más :v

Bueno adiós, creo-

(Urano mi vida, mi bf, mi religión, mi amor, mi esposo, mi amigo, mi hermano, mi prometido, mi ciclo de vida, mi todo🫂)

... Se Acerca El Invierno ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora