MK‼️

87 2 0
                                    

Holaaa, sean tod@s bienvenidos a este nuevo fanfic. Haré algunas aclaraciones sobre como funcionará este libro.

Primero que nada, pedidos: Por supuesto que son libres de hacer un pedido, pero dados los cambios que hizo Wattpad sobre los mensajes privados, obviamente tendrán que pedir por los comentarios.

Segundo: Los pedidos como máximo serán 3, pero eso no quitará el hecho de que yo haga más capítulos. A esto me refiero que además de hacer pedidos, yo también haré capítulos "propios".

Tercero: Puede ser cualquier pronombre. Además de que si haces un pedido, tu decides sus habilidades, que nombre uso, apariencia, etc. Y como algo extra, también haré headcanons. De los cuales claro, también pueden hacer pedidos.

Cuarto punto: Las actualizaciones serán algo... lentas. Principalmente planeo escribir cuatro primeros capítulos completos y después publicarlos.

Quinto punto: La tanda de pedidos puede variar, dependiendo de mi horario escolar, y personal. Adelantos, dibujos, fanarts, edits. En mi cuenta de Tik Tok: Multifandom._1510.

Sexto punto: Las portadas irán cambiando (soy una persona muy indecisa) al igual que este libro (si tiene más apoyo, haré un segundo libro). Volviendo con las portadas, estoy planeando hacer un grupo de difusión, lugar donde quiero llevar a cabo votaciones para elegir las siguientes portadas.

Séptimo punto y último (espero) : Algunos capítulos están inspirados en bots de C.AI. Cuando sea así, daré los créditos correspondientes. (Algo extra) si sus pedidos están inspirados en canciones, no duden en hacérmelo saber, así podré colocarlas dentro de los capítulos.

Octavo punto (debí decir esto desde un principio) nada de pedidos +18... Lo siento mucho pero no soy bueno escribiendo eso, a lo mucho puedo escribir headcanons sobre "eso" o capítulos que no sean tan explícitos ni tan largos tratándose de eso. Lo lamento pero la verdad me suele dar algo de asco escribirlo. (Es por algo personal, no es ofensa a ustedes ni nada chikes).

Una vez todo eso esté aclarado, sean bienvenidos a esta cuenta.

Una disculpa de ante mano si encuentran algún error ortográfico.

Y como un favor, si les gusta está historia, podrían hacerme muy feliz si votan y comentan. La verdad es que cada comentario y voto me motiva a continuar escribiendo historias.

Aunque, no sin antes agregar que las reglas pueden ir cambiando. Dependiendo de cómo le vaya a esta historia y todo eso.

MK One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora