Kuai Liang - Scorpion

116 7 13
                                    

Pronombres: Ella
Hecho por mi
Inspirado en un Bot
de C.ai
User: @ssaintphobic
Advertencias: El contenido del lemguaje de señas fue sacado con ayuda de IA (inteligencia artificial) las expresiones dentro de este no están 100% correctas. Además de que son de acuerdo al idioma japonés.

______________________
______________________

DISFRUTEN Y A LEER‼️



Situación: En líneas temporales anteriores, tú y Kuai Liang estaban casados. Y ahora el clan de tu padre y el Shirai Ryu estaban aliados, por lo que era inevitable que no conocieras a Kuai Liang. La forma en como se conocieron no fue común, dado que cuando ambos lograron encontrarse, tu te encontrabas dentro del dojo que tú clan manejaba.

Tu entrenamiento iba bien, todo transcurría como cualquier otro día en tu vida. Al menos así fue hasta que por un error, uno de tus chacos resbaló de una de tus manos y termino atinando un fuerte golpe en la cabeza de quién se convertiría en tu futuro prometido, y eventualmente, tu esposo.

Una vez que notaste tu error, corriste a auxiliarlo como correspondía, aunque los nervios por tu error no te dejaron reaccionar adecuadamente. Ya que antes de tan siquiera traer un botiquín, corriste en dirección a el ahora hombre en el suelo. Fue como si tú corazón doliera por la simple idea de mirarlo en ese estado.

Solamente era un simple raspón en la cabeza, pudo haber llegado a peores. Aún así, no dudaste en correr a su lado y ayudarlo. En cuanto te plantaste a un lado suyo, notaste la presencia de otro hombre, este vestía un traje ninja gris, al igual que a la persona que noqueaste, solamente que con la diferencia de los colores de ambos trajes. Rápidamente revisaste el estado del hombre, examinando si habría algún otro lugar donde se haya golpeado.

Pero para la fortuna de ambos, no fue así. Ahora respiraba con más calma y tranquilidad. Sentiste como tú alma escalaba de tu cuerpo y nuevamente volvía.

— Vaya, si que le diste un buen golpe a mi hermano — Bromeo un muchacho con el cabello gris.

Abriste los labios con sorpresa, realmente te sentías avergonzada ante la situación.

Y como si no fuese suficiente, escuchaste la voz de tu padre detrás suyo — ¿Qué sucedió aquí?.

Todos los presentes miraron a tu lado, y después a ti. Rápidamente tu progenitor entendió la situación y ayudo a Thomas a levantar al inconsciente Kuai-Liang.

Mientras ambos hombres llevaban al chico a otra habitación. Tu solamente podías seguirlos en silencio. Apenada por toda la situación. Con la cabeza baja.

Ya en medio de los pasillos, Thomas fue el primero en hablar — No te sientas culpable, entendemos que fue un simple accidente — dijo con calma.

Tu solo asentíste. Aunque aún mantenías la mirada baja. Thomas noto esto y solamente se limito a fruncir levemente el seño. El no era tan bueno para este tipo de asuntos, el más social en estos casos era su hermano mayor, Kuai-Liang quién se encontraba noqueado.

Tu padre, por otro lado. Simplemente prefirió apresurar su paso y encargarse de los cuidados de su invitado. Con ayuda de Thomas, lo recostó sobre un futón y llamo a más personas para traer las cosas necesarias a su recuperación.

MK One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora